Fuerte polémica por un video de Mariano Martínez «homenajeando» a Gustavo Cerati: dicen que usó un tema de Lali Espósito – Revista Paparazzi

Fuerte polémica por un video de Mariano Martínez "homenajeando" a Gustavo Cerati: dicen que usó un tema de Lali Espósito

El actor se grabó "cantando" el tema Criminal, que cumple 15 años, y provocó fuertes reacciones.
TEVE
TEVE

Los videos que Mariano Martínez sube a sus distintas redes sociales siempre dan que hablar. Ya es un clásico, cada tanto, que el actor se "mande" con alguno que genere las reacciones más disímiles y reciba desde críticas furiosas -en el mayor de los casos- hasta algunos elogios encendidos. Por estas horas volvió a suceder, ya que posteó una suerte de "homenaje" a Gustavo Cerati que hizo explotar a las redes con una mirada bastante negativa por cierto.

Vestido con un llamativo pantalón "escocés" a cuadrados rojos y blancos con rayas negras u oscuras y una musculosa blanca, y con ese ramillete de pelo que también le valió algún que otro comentario en los últimos días, Martínez se filmó "cantando" la canción "Criminal", que este año precisamente cumple 15 años y algunos la consideran una de las últimas obras cumbre en la carrera de Cerati.

A Martínez se lo ve varias veces en primer plano, pero también con el video partido en dos, y en ambas mitades se observa su rostro. Se advierte, también, un aro de luz que lo ilumina en forma directa. En realidad, lo que hace el galán es hacer como una "mímica" de la canción y con sus labios "imitar" la letra, pero la voz que se escucha es la del propio Cerati.

Lo más curioso es que en una parte del video, según una consideración de Juariu, la mejor "detective" de las redes que tiene la farándula argentina, se escucha por debajo de la música original una canción de Lali Espósito, quien fuera novia del galán antes de terminar su relación en medio de un escándalo de proporciones. Incluso, una vuelta se filtró un audio de él donde la trataba de "nefasta".

Martínez se vio envuelto en distintas polémicas por sus apariciones en las redes, sobre todo en tik tok, una plataforma que él utilizaba muchísimo antes de que viviera el furor que alcanzó en el comienzo de la cuarantena, en marzo del año pasado. Hace unos 10 días, se cruzó con Angel de Brito, quien se mofó de una imagen suya y le pidió a la gente que hiciera "memes". Como la actitud del periodista recibió algunos reproches de parte de los usuarios, el actor le dijo "Quisiste hacer humor con algo que no es gracioso. Que lindo que la gente responda con amor y no con violencia".

Además de dar la vuelta al mundo por su singular éxito, el tema "Criminal" fue la cortina musical de "Entre Caníbales". una ficción que protagonizaron Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel y que representó un duro golpe para Telefe en ese momento, ya que con ese elenco impresionante, y con el presupuesto que representó la contratación de semejantes figuras, se esperaban niveles de audiencia muy superiores a los que logró. Incluso, duró menos de lo previsto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig