Muy sincera: Mica Viciconte contó cómo conquistó a Fabián Cubero y la noche tuvo «cero onda» – Revista Paparazzi

Muy sincera: Mica Viciconte contó cómo conquistó a Fabián Cubero y la noche tuvo "cero onda"

La modelo sorprendió al recordar cómo nació el amor con su pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Al hablar del comienzo de una historia de amor, hay quienes insisten en decorar y agrandar los recuerdos de los momentos iniciales con mil detalles románticos, muchas veces inventados. Pues bien, Mica Viciconte, chica realista y práctica, al parecer no es de esas personas que le meten mística al relato.

Así lo dejó en claro en Bienvenidos a bordo, cuando Guido Kaczka quiso saber cómo había nacido su romance con Fabián “Poroto” Cubero, que hicieron oficial su relación cuatro años atrás, en agosto de 2017, y con quien, desde entonces, se muestran muy afianzados y felices juntos.

Mica, ¿con qué conquistaste a Cubero? Porque todos nos conquistamos con algo”, indagó, curioso, el conductor del ciclo de El Trece, motivando a la guardavidas marplatense para se explayara sobre sus secretos de seducción a la hora del cortejo amoroso. “¿Todos?”, preguntó Mica, sin terminar de dar crédito a la afirmación de Guido.

“Sí, la gente nos conquistamos (sic). Uno cree que uno conquista y uno solo conquista. En la conquista, en realidad está un poco el engaño, son los dos, es el encuentro, algo hay de parte de los dos, no es que es uno… ¿Vos, con qué sentís que lo conquistaste a él, más allá que él te conquistó a vos también?”, se enroscó el animador.

¿Y qué dijo Viciconte ante este rebuscado planteo? Yendo a lo práctico, la modelo explicó, sin vueltas: “Es que me parece que ninguno de los dos se conquistó con el otro… Como que pintó, ¿entendés? No hubo una conquista… como que no sé qué decirte”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig