Lali Espósito se renovó e hizo un radical cambio de look – Revista Paparazzi

Tras separarse de David Victori, Lali Espósito se renovó e hizo un radical cambio de look

La jurado de La Voz Argentina sorprendió a todos al tomar la decisión de modificar por completo el color de su pelo.
TEVE
TEVE

Lali Espósito la está rompiendo y no solo dentro del mundo de la música. Y es que hace años que la artista viene pisando fuerte sobre los escenarios, pero también abarca el mundo actoral y ahora deslumbra a todos con su papel de jurado en La Voz Argentina

Tal es así, que muchos espectadores del reality le hablaron mediante las redes y le remarcaron en varias oportunidades la queja que tenían de ver siempre a los coaches con la misma ropa, y a pesar de que en las galas de batallas cambiaron sus atuendos, ahora la cantante sorprendió a todos modificando absolutamente todo su look.

Si bien Lali, durante toda su carrera, fue propensa a cambiar los colores de su cabello y a mostrar distintos cortes de pelo, en esta oportunidad fue por más y dejó de lado los tonos más conocidos -como el castaño o el rubio- y optó por un rosa cálido y espectacular. 

Este repentino cambio vino de la mano de la supuesta separación de la actriz de Sky Rojo con el español David Victori, con quien vivió varios momentos de pasión y hasta vacacionaron juntos por Argentina.

No obstante, la actriz nunca “formalizó” su relación con el director de cine y siempre dejó abierta la puerta de que se trataba de un amor informal, en el que cada uno continuaba con su vida de soltero pero se disfrutaban en los momentos que pasaban unidos. 

De esta manera, para darle un cierre a un montón de etapas de su vida, Lali dejó su cabellera en manos de su estilista de confianza y abandonó su rubio de los últimos tiempos para deslumbrar con el nuevo tono. 

LALI ESPÓSITO MOSTRÓ SU NUEVO E INCREÍBLE LOOK

Además, a través de las redes sociales, publicó imágenes y clips del resultado final, con los que no solo se llevó miles de elogios, sino que además muchas chicas le aseguraron que se harán el mismo look que ella. 

MIRÁ LAS IMÁGENES

LA CANTANTE MOSTRÓ SU PELO ROSA
DESPUÉS DE BAÑARSE, LALI LUCIÓ SU PELO CAMBIADO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig