Flor Peña habló del duro tweet de Angel De Brito en medio del escándalo por su visita a Olivos – Revista Paparazzi

Flor Peña volvió a trabajar, le mandó un mensaje a Angel De Brito y contó lo que se dijeron en privado

La conductora contó cómo fue su charla privada con el periodista, tras escribir en redes “Flor de gaterío”.
TEVE
TEVE

Flor Peña volvió a su programa, Flor de equipo, y a la salida de la productora, en Palermo, habló con Intrusos en el espectáculo. En una semana difícil, donde se criticó su visita a la Quita de Olivos en la primera etapa de la cuarentena estricta, Flor reflexionó sobre el tweet de Ángel De Brito, su competidor en la tevé, que publicó un duro mensaje en redes: “Flor de gaterío”, puso el conductor de LAM.

“No me voy a meter en ese tema, tuve una conversación interna con él, donde él me escribió, le expresé que algo me dolió de lo que puso, pero es un problema que quedó entre nosotros”, comenzó Peña al ser consultada por las diferencias que mantienen con el periodista.

“Ángel y yo nos hemos peleado en otro momento, siempre tuvimos una relación muy franca, siempre prefiero la franqueza que la clavada de puñal, en ese punto estamos bien”, continuó Flor. “Después, las cosas que para mi no estuvieron buenas, y no tiene que ver solo con él, tienen que ver con que ningún periodista con nombre y apellido puede sumarse a cuestiones de misoginia. Ninguno”, enfatizó Peña.

“Porque es lo mismo que decir de alguien ´ese negro, ese judío o ese musulmán´, y no, no lo decimos. Te echan del país si vos decís algo así. Te echan del país si vos a alguien lo tratás, incluso con el cuerpo, de "ese gordo, o esa gorda”, remarcó Flor.

“Entendimos que hay límites que no se traspasan, ¿qué pasa, con las mujeres no? Si se puede decir lo que se dice y nadie dice nada, nadie sale a bancar. Sí, salen a bancar pero quiero decir desde el arco político tienen que salir a bancar. Y en ese sentido, nosotros estamos metiendo muchas denuncias para que algo pase con eso”, expresó Peña.

“Yo estoy recuperándome, que se yo… Soy fuerte pero soy una actriz muy sensible porque me dedico a una profesión que me ha dado mucha sensibilidad, y lloré muchos estos días. Pero que haya llorado no quiere decir que me hayan podido. Me parece interesante atravesar esto y no que me haga la boluda”, contó Flor.

“Me dolió, no me lo esperé, no me parece que lo merezca porque podemos debatir otras cosas si quieren, esto no, pero acá estoy, volví y volví mejor”, cerró Peña, sobre el actual estado de su salud tras sufrir un pico de estrés.

La próxima semana Florencia tendría que hacerse algunos chequeos médicos, pero se espera que ya pueda cumplir con estar en el vivo de su programa todos los días.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig