El dramático pedido de Christophe Krywonis que encendió las alarmas: ¿qué le pasó? – Revista Paparazzi

El dramático pedido de Christophe Krywonis que encendió las alarmas: ¿qué le pasó?

Christophe Krywonis contó que usan su nombre para atraer gente a un restó que no es suyo
El chef llamó la atención de sus seguidores con un contundente posteo.
TEVE
TEVE

Fuera de la televisión desde que se terminó súbitamente Lo de Mariana después de tantas idas y vueltas y escándalos, Christophe Krywonis está abocado a disfrutar de sus proyectos personales y a su canal de YouTube. Sin embargo, no todo es buena vida, hedonismo, vinito y rica comida para el jurado de Bake Off Argentina.

Porque en las últimas horas, Christophe publicó un alarmante posteo en sus redes, donde puso en aviso a sus seguidores que su buen nombre y prestigio internacional está siendo usado como anzuelo por unos impostores para atraer público a un local gastronómico que nada tiene que ver con él.

“¡Atentos! Hay personas que hacen creer que tengo un restaurante en la calle Borges, en Palermo”, arrancó Krywonis su mensaje, que compartió en su cuenta de Instagram. Luego, el cocinero contó cómo es el modus operandi de esta gente que se quiere colgar de su fama a fuerza de mentiras y llenar mesas en su restó palermitano.

“Cuando la gente pregunta por mí, dicen que en realidad fue mío hace un tiempo atrás. ¡Es una mentira de la A a la Z!”, terminó, enojado. Su mensaje de inmediato generó eco entre muchas personas de su rubro, como Paulina Cocina. “¡A mí también me dijeron! ¡Bajón!”, le escribió la youtuber más querida del pueblo.

“¡Me lo dijeron! ¿Tiene nombre de una cepa de vinos?”, se sumó Andrea Pietra, a lo que el chef le contestó, dando una pista “Oui”. “¡Haceles juicio, Titof!”, le sugirió por su parte Lalo Mir. Y Christophe respondió, corta la bocha, “No se gasta pólvora en chimangos”, dejando en claro que con este aviso, por ahora, alcanza para parar la estafa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig