La escandalosa despedida de Mariana Fabbiani y Christophe Krywonis tras su fracaso en Canal 13 – Revista Paparazzi

La escandalosa despedida de Mariana Fabbiani y Christophe Krywonis tras su fracaso en Canal 13

La conductora esgrimió una fría manera de cerrar el ciclo Lo de Mariana.
TEVE
TEVE

Mariana Fabbiani experimenta días difíciles, a partir de la desazón que siente por la abrupta finalización de su programa de eltrece, que apenas duró al aire casi tres meses. El exiguo rating, y el alto costo de producción, impulsaron a las autoridades del canal a terminar el ciclo.

El viernes se produjo el último envío de Lo de Mariana, una apuesta que originó muchos movimientos, como el corrimiento de LAM a un horario más temprano y la exclusión de Nosotros a la mañana; además de la polémica por el parecido con los almuerzos de Mirtha Legrand.

Lo cierto es que durante el feriado, Fabbiani apenas esbozó algunas palabras, que muchos entendieron como un discurso frío y que denotaba rispideces en el seno del staff. “Hoy es nuestro último programa. Hay un amor acá en el estudio que parece que estuviéramos debutando”, arrancó la conductora.

Cuando llegó el cierre, los últimos minutos al aire, Mariana juntó a todos sus compañeros y expresó: “Gracias a todo el equipo de producción, un aplauso para todos ustedes, gente que quiero mucho, gente que voy a extrañar y que lo ha dejado todo”. 

Luego, la animadora agregó: “Ya se está acabando esto, nos tenemos que despedir. Hasta acá hemos llegado”. Con una atmósfera de tristeza, Mariana exclamó: “Otro gracias muy especial para todo el equipo técnico de este canal tan maravilloso, muchas gracias. Tengo grandes amigos entre la técnica de este canal".

Y en los instantes conclusivos, Fabbiani se sumergió en el aspecto emocional y describió:  “Hoy pensaba que los programas pasan, pero los vínculos que uno construye quedan, y con eso me quedo yo”. Para terminar con un saludo al público: “Muchas gracias a ustedes por acompañarnos, por el cariño y todas las demostraciones de amor. Hasta la próxima”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig