Pampita contó cuál es la táctica que utiliza para que Roberto García Moritán regrese temprano a su casa – Revista Paparazzi

Pampita contó cuál es la táctica que utiliza para que Roberto García Moritán regrese temprano a su casa

La modelo lo contó en La Academia, cuando su pareja pasó a saludarla por la pista de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

Faltan días nomás para que Pampita sea mamá una vez más. Súper enamorada de Roberto García Moritán, su marido desde hace dos años, la modelo y jurado de La Academia está a la espera de una nena, que cambiará una vez más su vida (ella fue mamá de Blanquita, Bautista, Benicio y Beltrán con Benjamín Vicuña).

Esta semana, el gastronómico estuvo en el programa de Marcelo Tinelli, donde charlaron a pura broma cómo es ser padra una vez más él (él tiene dos hijos, Delfina y Faustino, con la millonaria Milagros Brito). Pero, sobre todo, Pampita le puso los puntos para que regrese a su casa y no trabaje demás.

“Te había prometido que iba a venir y acá estoy. ¡Viste la panza como esta! ¡Impresionante! Fui papá muy joven y veremos cómo me encuentra esta paternidad ahora que soy un poco más grande. En unos meses les cuento”, comenzó García Moritán, a quien muchos ven con una carrera política.

Sobre la llegada de la nena, Moritán contó: “Caro me encomendó una sola misión: bañar a la beba todas las tardes. Pienso hacer mucho más, igual”, se defendió. Y allí entró en escena Pampita, siempre firme.

“Es para que no se cuelgue laburando hasta cualquier hora. Ponemos un horario tope y la beba lo va a estar esperando para que la bañe todos los días. Así tiene algo fijo para volver a la casa rápido”, dijo la modelo. 

“Es cierto que tengo muchas obligaciones, pero yo pensaba llevarla a trabajar conmigo”, dijo, divertido y allí explicó la polémica frase que usó esta semana sobre el machismo en una nota que le hicieron en una radio.

“En realidad soy un defensor de la igualdad de género. La prueba viva es mi hija, que es superindependiente y libre; algo que me enorgullece. Pero tengo estas cosas que me gustan, y que a mi mujer también: cuidarla, acompañarla...”, terminó.

Sobre el nombre de la bebé en camino, Moritán explicó: “Dicen que hay una lista, pero yo no la vi”. Y Pampita le pidió que haga silencio total: “No damos la lista porque se va a quemar... ¡Va a empezar a opinar todo el mundo! No son dos nombres, es uno solo, seguro, pero todavía no sabemos cuál”.

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig