La extraña decoración del departamento de Delfina Gerez Bosco: living súper luminoso y… ¡una gigantografía de su rostro! – Revista Paparazzi

La extraña decoración del departamento de Delfina Gerez Bosco: living súper luminoso y... ¡una gigantografía de su rostro!

La modelo abrió las puertas de su hogar y permitió conocer los rincones más cálidos.
TEVE
TEVE

En Cortá por Lozano se distinguen por una sección muy especial, un segmento que genera mucha atracción en el público y que se vincula con sumergirse de lleno en el interior de los hogares de los famosos.

Con la verborragia, humor y desparpajo de Costa, el ciclo de Telefe permite conocer ese aspecto que no abunda respecto a las celebridades y que refiere a las particularidades de la cotidianidad. En ese raid, las figuras entornan el tránsito a su intimidad.

En la edición del martes, Delfina Gerez Bosco aceptó la propuesta y muy amablemente cobijó al móvil del programa de Verónica Lozano, en el que se exhibieron las características de su casa, con un pormenorizado recorrido por todos los ambientes.

Merced a lo que captó la cámara, se percibe que la modelo vive en un departamento en Capital Federal, que por la vista del balcón parecería una zona como Las Cañitas. 

Delfina recibió gustosa la visita y posibilitó que los televidentes se adentraran en los diversos espacios, como el cuarto del pequeño Genaro, que está todo decorado en alusión a los bólidos, una pasión compartida con su padre Fernando Beni, que trabaja en la ACTC, el ente que organiza diversas categorías del automovilismo argentino.

Así, en el dormitorio del gurrumín hay cuadros con autos de carrera del TC, así como una pista en el piso, con la que el niño juega y se divierte. Además, Delfina mostró el premio de El muro infernal, el programa que participó junto a Marley.

En el living hay un enorme sillón, muy acogedor, en tonalidad rosa, situado bien cerquita del ventanal que conecta con el balcón. Además de un sinfín de fotos familiares, con momentos únicos como el casamiento o el embarazo.

Claro que la perla de ese comedor se relaciona con una gigantografía de Gerez Bosco, una foto de una producción, que engalana una de las paredes, con un tamaño sideral. Y que la propia morocha confesó que se la regaló un exnovio fotógrafo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig