Delfina Gerez Bosco reveló un secreto de su pasado: “Sufrí violencia psicológica” – Revista Paparazzi

Delfina Gerez Bosco reveló un secreto de su pasado: “Sufrí violencia psicológica”

La ex bañera de Marley conversó con Ulises Jaitt sobre su presente laboral luego de la maternidad y reveló que una ex pareja la maltrató
TEVE
TEVE

La conductora, Delfina Gerez Bosco retomó, desde hace un tiempo, su carrera y comenzó a involucrarse nuevamente en el mundo de la televisión.  En ese periodo de ausencia, estuvo dedicada íntegramente a su familia, especialmente a su hijo Gennaro fruto de su relación con Fernando Beni, hombre vinculado a la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera)

Actualmente integra el equipo de de la radio deportiva FM Club 94.7 y se encuentra “muy contenta” por su regreso. En ese contexto, Delfina conversó con el programa El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt. “Esta radio me permitió volver a laburar después de la maternidad y está muy bueno porque lo tome desde otro lugar. Está re bueno hacer radio”, afirmó.

Por otro lado, hizo un balance acerca de sus trabajos y dijo que de algunos “se arrepiente de haber participado” “¿Viste que la mayoría de la gente dice que si volviera a nacer haría lo mismo? Yo no. Hay trabajos que tomé que no estuvieron bien, gente de la que me distancié que no estuvo bien”

En algún momento permití algunos roles que no estuvieron bien. De hecho, estuve laburando en un canal que para mí era nuevo, me prometieron que iba a ser panelista y terminé siendo la cronista y después la secretaria. No era lo que habíamos dicho y al mes me fui. Me sentí incómoda porque a mí me gusta laburar con buena onda. No me gustó”, agregó Bosco. Y luego señaló que esa incomodidad la vivió durante su paso en Animales Sueltos, en donde la “callaban”

SUFRÍ VIOLENCIA PSICOLÓGICA, ME DECÍA QUE ESTABA MUY FLACA, ME PEDÍA QUE COMA MÁS PORQUE ASÍ NO LE GUSTABA

Luego, consultada por el conductor acerca de si alguna vez sufrió violencia psicológica, reveló que nunca le pasó en el ámbito laboral, pero sí en su vida personal: “Me decía que estoy muy flaca, me pedía que coma más porque así no le gustaba y no le excitaba. En otro momento este pibe se merece un cachetazo. Bastante feo”. A pesar del mal momento, Delfina logró cortar por lo sano la relación y no lo volvió a ver nunca más.

DELFINA JUNTO A SU PAREJA E HIJO

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig