Cómo le dice en la intimidad familiar Stefi Roitman a Ricardo Montaner – Revista Paparazzi

Cómo le dice en la intimidad familiar Stefi Roitman a Ricardo Montaner

La conductora, dueña de un espectacular presente laboral y personal, dio detalles sobre su intimidad familiar.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman viene hace tiempo dando notas donde cuenta el fantástico momento que esta pasando a nivel personal con su pareja Ricky Montaner a lo que se suma su presente laboral como host digital de La Voz Argentina. La conductora vive un romance de película con el hijo de Ricardo Montaner y se encuentra en plenos preparativos de su casamiento, para comienzos de 2022.

El martes en una nota con Flor de Equipo , Stefi se animó a hablar sobre la intimidad familiar de los Montaner. Especialmente le preguntaron por Ricardo: "Es muy divertido, súper paternal, te da consejos, literalmente 'te adopta', tiene mucho humor", detallo muy alegremente.

Luego Analía Franchín le preguntó puntualmente como le decía a Ricardo en la intimidad familiar , Stefi entre risas sorprendió respondiendo: "Yo le digo 'suegrito' o 'Montaner', se le dice mucho Montaner en la casa". Luego detalló que no es cierto que viven todos juntos, sino que cada uno vive en su casa.

Respecto a su historia de amor con Ricky, hace unas semanas, Stefi contó cómo empezó: "Él me reaccionó a una historia y me envió un corazón. Yo le respondí con el emoji de las dos manitos que sería como un gracias. Entonces me contesta 'ey guapa, ¿cómo estás? Para que sepas: soy el soltero y menos guapo de los dos", contó la modelo.

Luego detalló: "Cuando él me escribió, yo estaba en otra relación y mi respuesta fue todo bien, pero nada más. Después me separé y comenzamos a hablar las 24 horas del día hasta que vino para conocerme. Cuando lo vi sentí que lo súper conocía porque hablaba siempre con él. ¡Eso es muy loco!

"Yo le digo 'suegrito' o 'Montaner', se le dice mucho Montaner en la casa"

"Nos vimos en la casa que él alquilaba en ese momento acá en Buenos Aires porque una sola vez fuimos a comer afuera y nos sacaron una foto". manifestó: "Fue muy loco cuando nos dimos un abrazo y sentí 'es por acá'. Fue muy fuerte, nunca me había pasado algo así" Literal desde mi viaje a Estados Unidos, nunca más nos separamos", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig