La antipática manía de Marley que enoja a Mirko, su hijo de 3 años – Revista Paparazzi

La antipática manía de Marley que enoja a Mirko, su hijo de 3 años

El conductor lo confesó en medio de una entrevista por el éxito de La voz, el programa que lidera y la rompe en Telefe.
TEVE
TEVE

Marley lo hizo otra vez. O mejor dicho. Telefe lo hizo una vez más. Después del éxito de Masterchef Celebrity 1 y 2 todo el mundo pensé que se vendría el bajón, pero nada de eso ocurrió. La voz la está rompiendo bajo la conducción del genial Marley, apoyado por un jurado de lujo, claro, que componen Los Montener (Ricardo, Mau y Ricky), La Sole y la genial Lali Espósito. 

Pero el tema aquí es otro. Y tiene que ver con el conductor y los temas que pasan con su hijo Mirko. El menor en cuestión no estaría del todo contento con el trabajo de su papá, y con una adicción que lo enoja cada vez más con el correr de los días.

¿Qué ocurre? El niño de 3 años no se banca que su papá esté todo el tiempo con el celular y ahora que regresó al trabajo en el primetime todas las noches no lo larga para nada el bueno de Marley.

“Soy un enfermito que tiene en el celular el rating. En Por el mundo he llegado a tener la cámara enfocándome y el celular al lado que me lo muestran cada tanto, y voy decidiendo de acuerdo a lo que va pasando con la gente”, contó antes del estreno de La Voz.

Cuando le consultaron cuando puntos de rating esperaba después de los más de 20 que hacía Masterchef Celebrity en la etapa final, Marley aseguró: “Espero un 18, por ahí. Es un número alto, pero me imagino que el programa va a tener una buena repercusión”. Vaya si lo logró: hoy La Voz no baja de los 23-24 puntos de rating.

LA SEPARACION DE MARLEY

Marley arrancó con todo La voz. El programa, después del exitazo de Masterchef Celebrity 2, la rompió en rating y con ellos en Telefé siguen descorchando champagne(el baile que le pegan al trece todos los días no tiene parangones en la historia). Pero, en contra partida, hay una noticia que sorprende y tiene que ver con la separación de Marley.

El conductor siempre fue muy reacio a hablar de estos temas, pero siempre se supo que estaba en pareja con Nicolás Mart, un arquitecto al que conoció hace casi 4 años. Sin embargo eso parece haberse cortado según una entrevista en la que Marley dijo que no está enamorado.

NICOLAS MART, EL HISTORICO NOVIO DE MARLEY.

“¿Te agarró enamorado la pandemia?”, le preguntaron en Teleshow. Y él respondió de una manera sorprendente: “No, muy tranquilo, más que nada dedicado a Mirko. En ese sentido estoy más... Tengo 51, muy relajado. En otra etapa de mi vida era más intenso”.

Sin nombrarlo al joven, con el que viajó por todo el mundo, Marley repitió que está en otra en el amor: “Ahora... si sucede, sucede, pero lo tengo en otro plano. No tengo un objetivo. Hay momentos que pienso que ya está todo armado para que sí y después digo: “¡Ay, no! Tengo que salir, me da fiaca”.

Sobre el reality que está haciendo sobre su vida y la de Mirko, Marley afirmó: “Pensé que iba a ser más fácil para mí y más difícil para mi familia. Tenía mucho miedo con Mirko, y les dije que si Mirko no lo quería hacer, cortábamos. Se dio todo al revés: mi familia participó y lo disfruta, mi hermano cada vez que viene la pasa bien. Soy el que más lo está sufriendo por la cantidad de horas y porque sufro por el resto. Mirko, felicísimo”.

Y cerró: “Antes me decía que quería ser policía, bombero, y ahora quiere ser actor. Hace escenas: empieza a correr y se desmaya. Es un personaje, le gusta mucho. “¿Dónde están las cámaras?”, me dice. “¿Por qué hoy no vienen?”. Hay situaciones que me deja shockeado por cómo las resuelve”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig