La tremenda acusación de Nancy Pazos contra Angel de Brito: «El mismo que nos pidió que calláramos su casamiento, ahora…» – Revista Paparazzi

La tremenda acusación de Nancy Pazos contra Angel de Brito: "El mismo que nos pidió que calláramos su casamiento, ahora..."

La periodista se sacó con el conductor en medio del escándalo por la visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos. "¡Hay que ser mala gente!", gritó.
TEVE
TEVE

Nancy Pazos apuntó con todo contra Angel De Brito, en medio del escándalo por el bulliyng que Flor Peña sigue recibiendo en redes sociales, tras conocerse que visitó la Quinta de Olivos en la primera etapa de la cuarentena estricta. En un móvil para Intrusos en el espectáculo, por América, Nancy, periodista y compañera de Peña en Flor de Equipo, hizo un duro descargo contra el accionar del conductor en su cuenta de Twitter.  

“No creo que las mujeres estemos flojas a la hora de acompañar a Flor, para nada. Nosotras estuvimos. Puede ser que haya muchas mujeres calladas, muchas que, quizá, no percibieron lo que fue el impacto de esto”, comenzó Nancy. “Yo estoy todo el tiempo hablando con políticas mujeres. Ayer, de hecho, me comuniqué con María Eugenia Vidal. Su situación es claramente incómoda ante esta situación”, continuó Pazos.

“Además, a ella se les cruza la interna del Pro con el quilombo político. Entonces, enseguida empiezan ´bueno, pero lo importante no es esto, lo importante es qué hacía el presidente festejando su cumpleaños´”, aclaró Nancy.

“Si, pará pero en el medio, hicieron concha a una mina. ´Boluda, pará un poco". Yo también le exijo al presidente que me diga si se festejó el cumpleaños o no´. Pero en el medio, lo primero que hago, es plantarme en una situación”, manifestó Pazos, a horas de que Flor sufriera un intensa descompensación, que hoy no le permitió salir al aire.

“En un diputado de la nación que le dice petera o que le dice que fue a hacer unos servicios sexuales y que se arrodilló. Ni quiero leerlo y ese tipo todavía no pide disculpas. No pide disculpas, dice que lo entendieron mal”, contó Nancy, quien entonces la emprendió en contra de quien fuera su jefe cuando revistó como Angelita de LAM.

“Angel De Brito, chicos… Angel De Brito se hace el pelotudo y escribió, concretamente, ´Flor de gaterío´. ¡Hay que ser mala gente! El mismo señor que, claramente, nos pidió a todos que nos calláramos cuando se casó. Entonces, ¿dónde están los códigos?”, gritó Pazos, que manifestó su opinión como lo hizo tras la renuncia de Jorge Rial, a TV Nostra.   

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig