Qué le dijo Lali Espósito en La Voz a la participante que la acusó de haberla plagiado – Revista Paparazzi

Qué le dijo Lali Espósito en La Voz a la participante que la acusó de haberla plagiado

La jurado parece haberse olvidado de lo que pasó en las redes sociales y sólo se quedó con lo que pasó en la pista.
TEVE
TEVE

Ana Paula Rodríguez logró ingresar en La Voz Argentina gracias a su gran talento. Con una espectacular voz pasó de ronda y forma parte del team de Ricardo Montaner. Hasta allí no hay novedad, cómo tampoco la denuncia de plagio que le hizo a Lali Espósito por su disco Soy.

“Hice un descargo en Twitter porque me mandaron un mensaje de parte del equipo que trabajó en mi disco y vi la tapa del de ella, me hizo mal porque mi primer disco es como mi hijo, entonces manifesté mi enojo. Hice un disco que se llama ‘Soy’ y hago el mismo género musical que ella. ¿Por qué no soy conocida no puedo decir lo que me pasa? Esto me genera un daño”, afirmó en 2016, en la pantalla de Intrusos.

Ahora, Ana Paula optó por el silencio y trata de tener la mejor con Lali, que dio la nota al tratarla de una manera superlativa cuando se presentó en la batalla con Mauro Pérez, lo que las convirtió en TT en las redes sociales.

En el mano a mano los chicos cantaron Tan solo tú, de Franco De Vita. Y la performance no habría sido del todo buena. “Mauro, te noté bastante inseguro en gran parte de la canción. Te costó bastante. En el caso de Ana Paula, le resultó más cómoda y pudo mostrar con más facilidad su espectro vocal”, informó La Sole.

Ricardo Montaner aportó lo suyo, pero el momento más esperado era el de Lali, ya que la portada de su disco (¡igual!) había sido muy parecida al de Ana Paula: “Me pasó algo muy similar. Mauro, creo que sacaste toda la voz para afuera y era el inicio de la canción”, comenzó.

“Capaz era toda la energía, los nervios, pero estabas fuera de la nota y la voz sonaba poco especial. Fue como un poco frío. Desde lo personal ‘Anapau’ brilló. ¡Brillaste fuerte!”, cerró, dejando a todos con la boca abierta. ¡Capa!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig