Qué le exige Angel de Brito a Nancy Pazos en la furiosa carta documento que le mandó: «Tiene 48 horas para…» – Revista Paparazzi

Qué le exige Angel de Brito a Nancy Pazos en la furiosa carta documento que le mandó: "Tiene 48 horas para..."

El conductor de LAM y la panelista de Flor de equipo están envueltos en una guerra total.
TEVE
TEVE

Nancy Pazos y Angel de Brito están en guerra. Si ya habían tenido una convivencia complicada en LAM, el "Florencia Peña-gate" terminó de ponerlos en veredas opuestas. La periodista criticó a su colega en distintas apariciones mediáticas (un móvil de Intrusos, una nota en Infobae y en su programa de radio) y el conductor le mandó una carta documento, de la que ahora se filtró su contundente contenido.

Lo revelaron en Intrusos, el mismo lugar donde explotó el conflicto. Allí, hace una semana, Pazos daba una nota para hablar de la salud de Florencia Peña cuando atacó con virulencia a De Brito: lo acusó de "hacerse el pelotudo y tuiteado flor de gaterío" mientras la actriz estaba envuelta en el escándalo de las visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta.

"¡Hay que ser mala gente!", gritó antes de ser sacada del aire tras recordar que "Angelito" les pidió no hablar de su casamiento cuando ella trabajaba con él. En las últimas horas, Rodrigo Lussich tuvo acceso al texto de la cara documento y lo dio a conocer.

"Nancy Pazos me hace partícipe o miembro de una alegada operatoria de inteligencia orquestada a los fines de perseguir mediante el odio, la misoginia y la violencia de género a la señora Florencia Peña, haciéndolo incluso extensivo al colectivo de mujeres, concluyendo usted de manera infundada y errónea que una simple contestación en la red social me convierte -según sus dichos- en miembro de una operatoria que busca difamar y también hostigar personas", arranca el texto que le mandó De Brito a Pazos.

Después, agrega que "También refiere usted que utilizo las redes de forma nauseabunda, que me dirijo de forma envenenada. Solicito que en el perentorio e improrrogable plazo de 48 horas rectifique o ratifique sus dichos para que así arbitre los medios necesarios para suprimir y cesar la difusión de los contenidos agraviantes realizados por usted, ello bajo apercibimiento de iniciar acciones civiles y penales correspondientes como así se abstenga de continuar con sus conductas injuriosas contra el suscripto".

Sobre el final, la carta documento establece que "Dentro del mismo plazo deberá usted notificarme el haber procedido al emplazado detallando las acciones concretas tomadas para procurar morigerar los graves daños y perjuicios que procede y me ha causado. Desde ya formulo expresa reserva para accionar por daños y perjuicios en su conducta inexcusable y antijurídica que usted me ha producido. Queda usted notificada".

En el plazo de 48 horas rectifique o ratifique sus dichos para que arbitre los medios necesarios para suprimir y cesar la difusión de los contenidos agraviantes bajo apercibimiento de iniciar acciones civiles y penales".

En el texto, queda claro, De Brito no hace referencia a lo que dijo Nancy en ese movil de Intrusos sino a otras palabras que manifestó en la radio, en el portal Infobae y en el propio programa Flor de equipo. Publicamente, por otra parte, mantuvo el silencio y aclaró que "ya voy a hablar, cuando tenga ganas, cuando yo lo decida". Lo único que hizo fue lamentarse de "gastar más de 4.000 pesos" en la carta documento que le envío.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig