Escándalo en vivo: Rodrigo Lussich cortó un móvil con Nancy Pazos por… ¿hablar de la sexualidad de Ángel de Brito? – Revista Paparazzi

Escándalo en vivo: Rodrigo Lussich cortó un móvil con Nancy Pazos por... ¿hablar de la sexualidad de Ángel de Brito?

El conductor de Intrusos no le dejó pasar la crítica de la periodista al conductor de LAM y se armó.
TEVE
TEVE

El tratamiento de la compleja situación de Flor Peña, que quedó envuelta en una operación desmedida de desprestigio y discriminación de género, derivó en un momento de alta tensión al aire en Intrusos, donde se trenzaron Rodrigo Lussich y Nancy Pazos.

¿Qué pasó? El ciclo de América generó un móvil en la casa de la actriz, que se ausentó de su programa por un pico de estrés, y Pazos pidió hablar en vivo. En primera instancia, la comunicadora despotricó contra Intrusos por acercarse al domicilio e incluso les manifestó: “Los echaría a patadas”.

En la continuidad de la entrevista, Nancy mezcló todo y metió a Ángel de Brito con una declaración muy fuerte: “Ángel de Brito, chicos. Se hace el pelotudo y escribió concretamente ‘flor de gaterio’. Hay que ser mala gente, el mismo señor que nos pidió a todos que nos callemos cuando se casó, ¿dónde están los códigos?”.

Acto seguido, Virginia Gallardo le quiso trasladar una pregunta, pero Nancy interfirió con mucha vehemencia y bramó: “Salgamos porque a todos le da miedo hablar de cierta gente”. En clara referencia a una especie de blindaje con el hombre de LAM.

Esa frase provocó que Adrián Pallares la saludara y cortara de cuajo el móvil, por esa actitud muy provocativa de la periodista. Y el conductor agregó un descargo: “Que cada uno resuelva sus conflictos con quien tenga que resolver, acá estamos hablando de Flor. Si quiere mezclar otros temas no nos prestamos para nada”.

Lejos de amenguar el clima, Rodrigo Lussich entendió que no debía dejar pasar este incordio y se lanzó a exponer su pensamiento: “Acudimos al lugar, nos dijeron que Nancy quería salir, la pusimos, nos dijo que nos quería sacar a patadas, la dejamos pasar, que haga su catarsis, que diga lo que quiera de quien quiera, pero que no nos diga que le cambiamos de tema porque le tenemos miedo, no. Hasta ahí, hay un límite”.

Para reafirmar su bronca con la acusación de Pazos, Rodrigo exclamó: “Que diga lo que quiera de Ángel, que lo diga, pero si nuestra compañera quiere hacer una pregunta que no diga que tenemos miedo, basta, hasta acá. Pelotudos, no. Hasta acá”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig