¡Se dijeron de todo! La gravísima pelea de Ángel de Brito y Noelia Marzol, donde ella lo acusó de… – Revista Paparazzi

¡Se dijeron de todo! La gravísima pelea de Ángel de Brito y Noelia Marzol, donde ella lo acusó de...

El jurado de La Academia y la bailarina tuvieron enfrentamientos en las redes.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito, en LAM dejó en claro su descontento, luego de que le cediera el camarín a Noelia Marzol en La Academia, para que ella pudiese estar cómoda con su bebito y tras ello, la bailarina se negara luego de su performance a darle una nota a su programa.

El conductor arrancó: "Ayer no pudimos hacerle nota. No da nota. Le presté mi camarín y no nos dio una nota. Hay dos cámaras en La Flia, no es que hay doscientas. Está la de LAM y la de La Previa de La Academia", expresó Ángel y de atrás se sumaron los comentarios filosos de sus angelitas.

Las panelistas, apuntaron contra la actitud de la bailarina, que acababan de nombrarla efectiva en La Academia e indicaron: "¡Ay se agrandó chacarita, estamos todos locos!", exclamó Yanina Latorre y luego Cinthia Fernández agregó: "Está en extinción la raza de famosos".

Pero no quedó allí, porque el jurado de La Academia la siguió por Twitter: "No solo @noeliamarzol no da notas a @LosAngeles_ok (dos galas) sino que ahora @marengorocio y @sofijujuyok no contestan los mensajes de mi Producción. EDUCACIÓN jeñas!!!!".

Tras ello Noelia respondió por el mismo medio y retrucó: "Educación Ángel, es que el notero que quiere hacerte la nota no se te acerque gritando cuando estás con un bebé en brazos y dormido. No entiendo por qué hoy decís esto públicamente cuando anoche te comenté por privado el motivo. La pifias conmigo. Yo siempre tuve códigos".

Para finalizar, luego de esta respuesta de Noelia, Ángel fue por más y le contestó: "Tus problemas con los noteros, hablalos con ellos! Las notas no las hiciste, es un hecho!. La próxima que te preste el camarín déjamelo ordenado de paso! Gracias" y agrego un emoji de manitos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig