Laurita Fernández defendió a Benjamín Vicuña en su separación con la China Suárez – Revista Paparazzi

Laurita Fernández defendió a Benjamín Vicuña en su separación con la China Suárez

Laurita Fernández, salió a defender a Benjamín Vicuña, luego de que un periodista Chileno apuntara contra el actor
TEVE
TEVE

 Benjamín Vicuña y La China Suárez, se separaron y esta noticia dejo a todos sorprendidos. Si bien es cierto que la pareja atravesó varias crisis en distintas oportunidades, supieron superarlas y apostar a la familia que habían armado junto s sus dos pequeños hijos, Magnolia y Amancio.

Fue Vicuña quien confirmó la separación a través de un posteo de una historia en su Instagram personal. A partir de allí la noticia se hizo eco en todos los medios y fue tema de opinión y debate para tratar de entender que llevo a la pareja a tomar la decisión.

 

En "El club de las divorciadas" tomaron el tema e invitaron a dos periodistas a dar su opinión respecto a la separación. Laurita Fernández, invitó a sumarse a la panelista Andrea Taboada y a Mario Solís un periodista Chileno, quienes aportaron su visión de los hechos.

El periodista chileno, narró todo los detalles que conocía sobre la situación de la pareja e indicó que esta relación era "La crónica de una muerte anunciada" y detalló la cantidad de relaciones amorosas que ha tenido el actor y cómo éstas relaciones se daban a conocer en los medios.

Mario Solís, picante indicó: "Partamos de la base de que la decisión la tomó Vicuña. Normalmente, y volviendo al historial de Benjamín, cuando tiene un vínculo nuevo se lo conoce a los días después de las rupturas, y ahí se conoce que estas relaciones tienen historia". "Yo no sé si este muchacho tiene un órgano muy carismático, porque vemos que las mujeres se encantan demasiado rápido con él".

Frente a semejante declaración, y ante la cara atónita de los presentes, Fernández frenó al periodista en seco : "Creo que no hay que catalogar a las personas por si tuvieron muchas o pocas relaciones en el tiempo, o cómo fueron terminando, si es lamentable habiendo hijos de por medio", cerró la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig