Cómo es la última foto que se sacó Laurita Fernández con Nicolás Cabré que hizo explotar mil versiones – Revista Paparazzi

Cómo es la última foto que se sacó Laurita Fernández con Nicolás Cabré que hizo explotar mil versiones

La conductora del Club de las divorciadas compartió una imagen con el actor, a días de confesar que siguen en comunicación.
ROMANCES
ROMANCES

Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores. La conductora de El club de las divorciadas, en las tardes del 13, compartió una foto con Nicolás Cabré que revolucionó las redes. Separada del actor hace meses, Laurita posteó en sus historias una divertida imagen con Nicolás sacada en el momento en que aún eran pareja y que ella atesora.

En la imagen se ve a Fernández y a Cabré juntos, pegaditos, mirando a la lente fotográfica del celular. Ella sin rastros de maquillaje y ambos con look casual. Se recrea un momento de broma donde se retrataron comiendo naranjas.

Ante el “pedido” de sus seguidores en Instagram para que comparta su “última foto con cabré”, Laurita eligió esa simpática postal que acompaño con el pequeño texto de “comiendo naranjas” y el emoji de la fruta cítrica.

LAURITA COMPARTIO UNA IMAGEN INTIMA CON NICOLAS.

Y aunque eligió tapar la cara de Nico con un emoji gigante de carita sonriente, llamó y mucho la atención que a un tiempo de terminada la pareja comparta una imagen con él. Como así también despierta curiosidad que Fernández haya decidido dejar publicadas en su cuenta oficial todas las fotos que supo compartir de sus momentos de noviazgo.

Todo indicada que, aunque el amor se haya terminado porque tanto Laurita como Nicolás querían diferentes caminos de vida y ya hayan acordado un arreglo económico por la casa que compararon juntos y que se quedó la conductora, la buena onda sigue latente y por eso se mantienen en contacto.

Incluso, Fernández reconoció que cada tanto se hablan con Cabré, que mantienen diálogos telefónicos que hacen que "cada dos por tres" vuelvan a hablarse y saber el uno del otro. Además, Laurita aseguró que le gustaría volver a trabajar con Nicolás, con quien supieron protagonizar una obra de teatro antes de la pandemia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig