Lizy Tagliani fue acusada de estar acomodada en la facultad y ella lanzó su profunda respuesta – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani fue acusada de estar acomodada en la facultad y ella lanzó su profunda respuesta

La conductora salió al cruce de una alumna de la universidad donde estudia.
TEVE
TEVE

Lizy Tagliani decidió en plena cuarentena cumplir su sueño y comenzar a estudiar abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Hace un tiempo, la conductora de 'Trato Hecho' reveló que rindió 6 materias desde que arrancó a cursar: “Me encanta estudiar. Estoy muy feliz. Es como ir al gimnasio para mi. Ya di 6 materias, voy a dar tres de las que estoy cursando, me anoté en tres. Son 40 materias creo”.

En un grupo de Facebook de estudiantes de la universidad, una alumna hizo una denuncia contra Lizy: "¿Es cierto que Lizy Tagliani rindió de forma virtual? ¿Qué pasó con el reglamento?".

Lejos de quedarse callada, Lizy Tagliani salió a aclarar: "Jajaja quién chequeo semejante información como para hacer esta denuncia", cuestionó.

Además, Tagliani explicó que no va a cursar este cuatrimestre porque se le superpone con un trabajo en el verano y aseguró: "Retomaré en el verano o el año que viene", aseguró Lizy.

La polémica continuó en las redes sociales y Lizy borró todas las publicaciones y explicó: "Borro las publicaciones porque la chica que preguntó por mis supuestos privilegios se siente afectada por los comentarios que le llegan y no está bueno hacer sentir mal a nadie. También quizás entienda que su inquietud también me hizo sentir mal a mí. Buena vida"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig