La muerte de Agustina Posse: las cartas de despedida de sus amigos famosos – Revista Paparazzi

La muerte de Agustina Posse: las cartas de despedida de sus amigos famosos

La actriz falleció luego de una cirugía de urgencia y tras pasar una semana en terapia intensiva como consecuencia de un aneurisma silenciosa.
TEVE
TEVE

A una semana de ingresar a terapia intensiva por un aneurisma que derivó en una cirugía de urgencia, Agustina Posee falleció en las últimas horas. Actriz de años y de larga trayectoria, sus colegas le dedicaron una dolorosa despedida a través de las redes sociales.

Integrante de Gasoleros y Montaña Rusa entre otros éxitos populares, Agustina estuvo mas de veinte años en el mundo de la actuación, hasta que la salud le jugó una mala pasada. Mamá de dos hijos adolescentes, su desenlace fue inevitable mas allá de los intentos por salvarle la vida.

Y desde sus correspondientes cuentas de Instagram, fueron Nancy Dupláa, Facundo Arana, Gastón Pauls, Diego Topa y Cecilia Milone, con quien la artista compartió horas y horas de trabajo en su momento y que, ahora, transmitieron en palabras su triste sentir tras hacerse conocida la lamentable noticia.

Nancy, por su parte, compartió un video de Posee en acción, con un micrófono en mano, acompañada en la imagen por Segundo Cernadas, y expresa: “Bonita… bonita. Tristeza infinita”. En tanto, Gastón apostó a un texto extendido en las líneas para manifestar su pesar. “Quiero recordate así Agus, plena, 32 años de amistad. Mucha historia, muchas risas, muchos abrazos y algunas lágrimas también. Buen viaje, llevaré tu luz. Acá estaré recordándote”.

Cecilia, también desde su cuenta oficial, abrió su corazón y confió. “Ay Agus… ¡qué tristeza! No sé los años que hacía que no nos veíamos. Pero tengo tantos recuerdos de tu sonrisa y de tu dulzura. Que Dios te acune, preciosa”.

Facundo Arana, por su parte, compartió: “No lo puedo crecer Agus. Qué tristeza infinita…”. Y Diego Topa volcó en su escrito virtual: “Recién me entero de esta triste noticia. Agus, hermosa compañera. Mi abrazo fuerte a toda su familia y amigos”. Que en paz descanse, su legado ya está escrito.

EL ESCRITO QUE COMPARTIO GASTON PAULS
DUPLAA EXPRESO SU SENTIR
DIEGO TOPA EXPRESO SU TRISTEZA
FACUNDO ARANA COMPARTIO SU DOLOR

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig