Noelia Marzol reveló cuál es la osada frase que le dice su marido después de verla en el escenario de Sex – Revista Paparazzi

Noelia Marzol reveló cuál es la osada frase que le dice su marido después de verla en el escenario de Sex

La bailarina dio detalles sobre su actuación en sex y cómo lo toma su marido
TEVE
TEVE

Noelia Marzol y Johnny Lazarte este jueves en La Academia dejaron a todos boquiabiertos con una coreografía del tema “Inolvidable”, de Luis Miguel. Con una interpretación como samba de ballroom a pedido del bailarín Hernán Piquín. Tras una larga espera, la pareja pudo por fin presentar su baile.

Noelia quien había pasado por un momento de crisis el día anterior luego de enterarse que no iban a poder bailar ese día por falta de tiempo y tras aclarar los motivos que la llevaron a ponerse así, mostró que estaba su pareja presente en el piso y que su bebé descansaba en el camarín.

Luego la bailarina le reconoció a Marcelo Tinelli que llevó a su marido Ramiro Arias a la pista porque la coreo era “Un poco fuerte”. “Tu marido te ve en Sex que me parece que ahí se la juegan un poco”, le contestó Marcelo . Tras las palabras del conductor Noelia indicó: “Sí, esto es como un cuento de niños para él”. 

Marcelo lanzó: “Sex me imagino que debe ser tremendo”. La bailarina recordó que el la conoció cuando ella ya estaba en la obra: “No, eso fue tremendo, imagínate que yo lo conocí en esa situación. Él sabe lo que hago con los espectadores”.

“Se la re banca, Rami tiene unos...así puestos”.

El conductor siempre apuntando a más declaró: "Pero a partir de conocerlo a él calculo que ha bajado el nivel de intensidad que ofreces con los espectadores”. “No, no no, el trabajo acá se hace como se tiene que hacer. Ahora por el coronavirus no pero antes sí había un frota frota”, respondió Noelia.

Para finalizar, tras las declaraciones de Marzol, Marcelo le preguntó a Arias En ese momento el conductor le consultó a Arias, que estaba en escucha activa de la conversación, si se bancaba que su mujer continúe en Sex. Él muy risueño asintió con la cabeza y su mujer acotó: “Se la re banca, Rami tiene unos...así puestos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig