Donato De Santis propuso a una ex pareja súper polémica para MasterChef Celebrity 3: «Quiero que estén…» – Revista Paparazzi

Donato De Santis propuso a una ex pareja súper polémica para MasterChef Celebrity 3: "Quiero que estén..."

Donato de Santis quiere a Susana Giménez y a Ricardo Darín en MasterChef 3
Así como Damián Betular sugirió a Wanda Nara, el chef italiano sumó dos nombres rimbombantes para que sean participantes de la nueva edición del realitie de cocineros.
TEVE
TEVE

Mientras le sigan dando los números que le permiten gobernar con holgura el rating diario, Telefe continuará llenando de realities su prime time. Ahora es tiempo de Bake Off, que debutó duplicando a Showmatch, y hasta hace unos días sucedía el reinado de La Voz Argentina. Algún día volverá MasterChef Celebrity, cuyos motores ya van afinando para la tercera edición. Donato de Santis, una de sus figuras en su rol de jurado, le planteó un genial desafío a la producción del ciclo.

Junto al recio y muchas veces muy riguroso Germán Martitegui y al habitualmente tierno Damián Betular, Donato De Santis completa el jurado del certamen combinando una pizca de buena onda con otra de devoluciones estrictas. Para muchos, es el más copado de los tres que ponen puntajes y deciden desde sentencias, eliminaciones y continuidades hasta al gran campeón. En las dos primeras ediciones se consagraron Claudia Villafañe y Gastón Dalmau.

Para la tercera versión de la competencia de cocineros se hicieron conocer nombres muy fuertes. Y Donato aportó los suyos. En primer lugar, apoyó la idea de Betular de convocar a Wanda Nara. "Ella tiene un componente italiano muy exótico, porque vivió varios años allí, aunque ahora está en Francia. No lleva mucho tiempo allí, pero es probable que haya incorporado algunos conocemientos", arriesgo Donato.

Pero en tren de meter su opinión y expresar su máximo deseo, Donato no se anduvo con chiquitas y sugirió el nombre de quien, para muchos, es la máxima estrella de la Argentina. "Sería genial que venga a participar Susana Giménez" sorprendió el chef italiano a Juan Etchegoyen, que lo entrevistó para sus ya tradicionales reportajes llamados "Metro Live". "Sería un bombazo, algo buenísimo. Un boom", se animó a decir.

Pero sus expresiones de deseo no pararon por allí. De inmediato, agregó que "también sería genial contar con Ricardo Darín. Es gente muy importante, muy valiosa, que tendría mucho para darle al prgrama. Estaría buenísimo tenerlos a los dos en la cocina. Sería una gran oportunidad".

"Me gustaría que participaran Susana Giménez y Ricardo Darín. Lo veo muy difícil porque es gente que está muy ocupada y son 3 meses muy intensos y de gran desgaste, pero sería genial".

Pero después de tirar las dos bombas, Donato aclaró que "lo veo muy difícil" y explicó los motivos de su escepticismo. "No creo que lo hagan, porque son dos personas que están muy ocupadas y estos programas insumen tres meses de gran sacrificio y desgaste físico. Son tres meses, es mucho tiempo, y ellos quizás no estén dispuestos a pasarlos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig