El enojo de Noelia Marzol con la producción de La Academia: «Me fui angustiada por…» – Revista Paparazzi

El enojo de Noelia Marzol con la producción de La Academia: "Me fui angustiada por..."

La bailarina contó los motivos por los que se fue angustiada el día martes de la pista de La Academia.
TEVE
TEVE

Noelia Marzol a poco tiempo de ser mamá de Donatello, atraviesa un momento de angustia al tener que dejar a su bebé para poder dedicarle tiempo a La Academia y también a Sex, la obra de teatro de la que forma parte. pero no sólo eso sino que el tiempo de pareja con su marido Ramiro Arias también se ve perjudicado.

En la emisión de éste miércoles en La Academia, al momento de que Noelia se acercó a Marcelo Tinelli para poder realizar su performance junto a su bailarín, habló de la situación que atravesó el día anterior. La pareja no alcanzó a bailar el día anterior por falta de tiempo, y esto sobrepasó a la bailarina.

El conductor le preguntó: "El otro día se fue medio mal porque había traído al hijo y no bailó". "Me fui angustiada porque bueno me sentí un poco culpable porque hacía seis horas y media que estábamos acá", detalló la bailarina respecto a el llanto que le generó la situación de esperar tanto tiempo y no poder bailar.

"Es lógico, lo hablábamos con la producción, porque el esfuerzo que haces de traer a tu hijo y todo", continuó Marcelo. "No igual se que hay mujeres que son madres que tienen trabajos mucho más sacrificados que el mío, pero bueno", le respondió Marzol.

Luego de esta declaración, en la pantalla mostraron una foto de su bebé y luego de hablar de el muy enternecida, la actriz agregó: "Me sentía mal ayer, me fui angustiada en realidad por esto de tener que dejarlo y tengo esa culpa que en realidad tienen la mayoría de las mujeres, dejar a sus hijos tanto tiempo solos y demás pero ya está ya pasó".

Lo cierto es que luego de ser mamá a Noelia le cuesta bastante dividir su tiempo entre lo laboral y lo personal y esa angustia se nota. Hace un tiempo atrás la bailarina también contó que su bebé no quería tomar teta, algo que también la quebró pero con paciencia logro que volviera a tomar. ¿Será que volvió demasiado rápido?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig