¡Qué escándalo! Revelan las fechas exactas del romance de Rocío Marengo y Eduardo Fort y apareció otra famosa mediática en el medio – Revista Paparazzi

¡Qué escándalo! Revelan las fechas exactas del romance de Rocío Marengo y Eduardo Fort y apareció otra famosa mediática en el medio

Luego del escándalo que generó el reclamo de Marengo, estallaron las versiones sobre el inicio de su relación.
ROMANCES
ROMANCES

Esta semana, Rocío Marengo le agregó picante, lágrimas y furia a La Academia de ShowMatch al explotar con un descargo contra su novio Eduardo Fort por “no hacerle la segunda” en su carrera artística, dado que al empresario no le gusta exponerse en los medios y siempre se negó a acompañarla al estudio.

Y, además de las repercusiones que provocó este estallido en la familia Fort, uno de los detalles que no pasaron desapercibidos fueron los “ocho años” que Rocío asegura que lleva de relación con el hermano de Ricardo. “Fechas que no cierran”, tal como hicieron notar en La Previa de La Academia.

Celeste Muriega recordó que para el cumpleaños de 15 de Martita Fort, que fue en 2019, Eduardo no fue con Rocío, “aunque todos sabían que salía con ella”. “En ese momento nos estábamos enterando todos de que Eduardo tenía otra pareja, y Karina Antoniali (su ex), también”, contó Muriega.

La bailarina rememoró que Eduardo y la mamá de sus hijos entraron de la mano a la fiesta y que se fueron separados: “Hubo rispideces. No sé por qué, pero creo que todavía no estaba blanqueada del todo la separación. Karina se estaba enterando de que había algo entre Eduardo y Rocío”, siguió.

En ese momento intervino el locutor de La Academia, Martín Salwe y señaló un dato desprolijo sobre el inicio del romance. “Eduardo dijo que Rocío redondea para arriba. Supongamos que no son ocho años sino siete y pico. Si nos vamos para atrás, ocho años no da 2013, 2014. Ricardo murió el 25 de noviembre de 2013… ¿verdad?”.

“Ahí las fechas son raras, porque Eduardo y Karina se separan en 2014”, indicó Salwe, y agregó un dato que introduce a una nueva figura en escena: Luciana Salazar. “Hubo una pelea y un rumor de relación entre Eduardo Fort y Luciana Salazar”, siguió.

“Se hablaba de eso, y salió Eduardo a desmentir todo. Luciana se había separado de Martín Redrado y los empezaron a relacionar. Hay cosas que no cierran”, terminó su análisis sobre este noviazgo que, al parecer, entró en crisis.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig