La picante confesión de Pancho Dotto sobre la enemistad entre Pampita y Guillermina Valdés: “Le tiene envidia por…” – Revista Paparazzi

La picante confesión de Pancho Dotto sobre la enemistad entre Pampita y Guillermina Valdés: “Le tiene envidia por…”

El promotor de modelos describió el punto cero de la escasa afinidad entre Carolina Ardohain y la mujer de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

La Academia se erigió en un campo de una batalla silenciosa, y no tanto, entre las figuras de Guillermina Valdés y Pampita. La tensión se percibe en la atmósfera y la comunicación no verbal de los lenguajes corporales se transmutó en palabras filosas. 

En ocasiones los miembros del jurado se lanzan indirectas electrizantes, como sucedió el lunes, con una frase fuerte de Carolina Ardohain a la mujer de Marcelo Tinelli, ya que la trató de aburrida. Una situación que no pasó a mayores al aire, pero que desató una tormenta entre bambalinas.

Esto despertó el debate en las redes sociales y en los medios, así llegó una conclusión interesante. En el devenir de LAM se abordó este cruce y Andrea Taboada desenredó el origen de toda esa mala onda: "Hay que remontarnos al modelaje". 

 Y eso activó la intervención de Pía Shaw, que hizo gala de sus habilidades periodísticas para traer a la mesa a un personaje clave: Pancho Dotto. "En su momento hice una investigación sobre este tema y caí en Pancho Dotto. Pancho representaba a ambas modelos, las descubrió a las dos, y él dijo que 'Pampita era la envidia de todas las modelos'", explicó la panelista.

O sea que Pancho Dotto dice que Guillermina también la envidia”, redobló el conductor Ángel de Brito. Así se corporizó la ratificación de esta enemistad de la voz de Pía: “Sí. Pampita tenía un objetivo muy claro que era arrasar con todo y que no iba a frenar contra eso. Y se llevaba el mundo por delante. Y la mirada de las modelos estaba puesta en ella. Y tenía razón”.

En definitiva, el promotor de las modelos más importantes durante décadas en el país desentrañó toda esta guerra entre Carolina y Guillermina, que se remonta a esas incipientes carreras en las pasarelas. ¿Se producirá una amnistía entre las dos jurados?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig