Súper escándalo en La Academia: qué pasó entre Pampita y Guillermina Valdés fuera de cámara – Revista Paparazzi

Súper escándalo en La Academia: qué pasó entre Pampita y Guillermina Valdés fuera de cámara

Lo contaron en el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. Arde la interna en lo de Tinelli.
TEVE
TEVE

En La Academia de Marcelo Tinelli se busca siempre jugar. Los famosos se dicen cosas lindas, y otras veces no tanto. Esta vez, la que frente a las cáras tuvo que morder los dientes fue Guillermina Valdes, la esposa de Tinelli, quien se calentó fue cuando Pampita la trató de “aburrida”.

Al aire fue todo de lo más normal, pero afuera la historia se puso intensa. Las versiones se multiplicaron, y en el canal de cable Ciudad Magazine dieron algunas explicaciones al respeto mediante un panelista.

"Anoche, Valdés se fue enojada. Me cuentan de adentro que ayer Guillermina se fue enojada porque no le gustó este chiste que le hicieron. Dicen que no sabe jugar. Cuando le proponen un juego, ver quién es la más aburrida, la mencionan y se le transforma la cara de una manera. Cuando Marcelo le pregunta ella está como caliente", afirmó.

Angel de Brito le había dicho algo parecido en el piso de La Academia y ella “le mostró los dientes”, explicaron en LAM. "Se enojó, no le gustó este juego. No es la primera vez que le pasa. Ya se había enojado cuando no la dejaron entrar al chat el jurado de La Academia. Ahí también se enojó. Tiene carácter fuerte. No le gustó", sumó el compañero de Carmen Barbieri.

Carmen Barbieri hizo alguna de defensa de la mujer de Tinelli y la defendió: "Tiene carácter fuerte. A mí me encanta Guillermina, tiene personalidad. Eso no quiere decir que sea jodida, aburrida”. Pero esa explicación no parece haberle alcanzado al muchachín de turno.

Cuando la cámara se apagó, Valdés y los demás hablaron del tema y todo quedó “bien”. Pero la historia no fue tan clara y sencilla como la “cuentan”. "Pero tiene que saber jugar con los compañeros, sino queda como que es la esposa del jefe... Igual a los otros no les importa nada y la cachetean", cerró. ¡La que se viene con Guille!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig