Por qué Jimena Cyrulnik dice que es “la mejor ex del mundo” y cuál es el plan que tiene con su nuevo novio – Revista Paparazzi

Por qué Jimena Cyrulnik dice que es “la mejor ex del mundo” y cuál es el plan que tiene con su nuevo novio

La rubia contó secretos de su nueva vida en una larga entrevista periodística. ¡Qué amor!
ROMANCES
ROMANCES

Jimena Cyrulnik cambió. Y lo hizo para bien. En medio de su separación con Lucas Kirby, la rubia ex modelo aprendió a cómo tendría que ser para tener una buena relación con su ex y hoy la vida le sonríe. También conoció a un empresario poderoso, del que se enamoró, y las noticias se multiplicaron.

En una charla con La Nación, la también conductora de tele contó porque ella cree que es “la mejor ex del mundo” y cuál es el plan que tiene con su nuevo novio, al que conoció al poco tiempo de su divorcio, mientras estaba con Calder y Tyron, sus hijos de 12 y 7 años, en la zona de Nordelta.

“No siempre es fácil e implica un ‘laburo’ psicológico diario, contar hasta diez cuando hace falta y buscar siempre el diálogo. La prioridad son nuestros hijos”, dijo sobre la separación que vivió en 2019, cuando el Covid no estaba en el mundo.

“Mi ex y mi actual se conocen y hay buena onda. No es celoso y además entiende que llevarnos bien es lo mejor para todos. En un mes viajo a Uruguay con mi novio y con mi ex, para hacer las fotos de campaña de mi marca, porque, como Lucas es fotógrafo, las hace siempre él”, firmó.

Sobre su nueva pareja, de la que no revela nada porque el empresario no quiere, Jimena explicó: “Estamos juntos hace un año y medio y, como él no es del medio, prefiere no mostrarse. Lo respeto. Nos conocimos en marzo del año pasado, en un asado en la casa de una amiga, y fue un flechazo absoluto. Empezamos a hablar y la relación se dio muy rápido”.

“¿Si tenía ganas de enamorarme? Soy una persona que siempre apuesta al amor, es mi motor, pero no lo busqué ni lo esperaba. Simplemente se dio. Igual, admito que no concibo la vida sin estar enamorada. ¡Soy muy enamoradiza y pasional! Siempre tuve relaciones largas”, asumió.

“La relación entre él y mis hijos principio tuvieron sus distancias y después todo comenzó a fluir. Yo no meto presión de ningún lado. Son varones y mi hijo más chiquito tiene un Edipo importante… Soy suya y es graciosa la relación que tiene con mi pareja. Él tiene hijas y me llevo muy bien con ellas, y también se conocen con mis hijos”, contó.

En este tiempo, Jimena dejó su casa en Nordelta y se mudó a un departamento en la zona. Por ahora, ella no planea irse a vivir con su nueva pareja: “No hay convivencia de familia ensamblada pero casi… Estamos mucho juntos en mi casa o en la de él. Por ahora venimos muy bien así”, dijo.

JIMENA Y SU EX; LUCAS KIRBY.

“¿Casarme de nuevo? No lo sé, no me lo propusieron todavía. Prefiero ir paso a paso. El matrimonio es, al mismo tiempo, una culminación y un nuevo inicio, y mi relación es muy intensa, pero es reciente dentro de todo”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig