Enojada, Jésica Cirio explicó por qué se hizo el flequillo y contó si le gustó el “resultado” – Revista Paparazzi

Enojada, Jésica Cirio explicó por qué se hizo el flequillo y contó si le gustó el “resultado”

La conductora de Morfi realizó un video donde explicó las causas de su nuevo look.
LOOKS
LOOKS

Jésica Cirio se renovó. Y ese cambió de look llamó mucho la atención de los seguidores de Morfi, su programa en Telefe, y también de sus fans en las redes sociales. La rubia eligió dejar atrás el pelo largo y rubio y eligió tenerlo más claro, más corto y con un súper flequillo que le cambió la cara.

Pero todos los movimientos tienen a sus detractores. Y, esta vez, fueron muchos los que no apoyaron a la buena de Cirio en este volantazo. Pero… ¿por qué? Nadie lo tiene muy en claro. Pero ella con un video explicó por qué se hizo el flequillo y contó si le gustó el “resultado” después de algunos piropos que le hicieron en el piso.

“¿Por qué me lo hice? El otro día estaba a punto de hacer una entrevista y, nada, estábamos buscando hacer un peinado diferente, algo distinto y dijimos: ‘Aclaremos y cortemos un poco el flequillo’. Y así quedó. Si les gusta, mucho mejor. Si no, el pelo crece”, le dijo Cirio a Carmen Barbieri y su equipo, programa al que eligió para mandarle el video hablando de su look.

Al escucharla, la buena de Carmen tomó el micrófono y la bancó en medio de tantas críticas (su panelista Estefanía Berardi fue una de las que le “dio” de lo lindo): “La amo porque es una mujer que trabaja desde muy chiquita. Es una mujer muy querida, no soy amiga de ella, pero la quiero mucho”.

“Es trabajadora, buena madre, buena esposa y buena compañera. Siempre está cambiando y es otra persona con el flequillo. La critican mucho, pero ella está bien”, terminó.

En el piso de su programa también tuvo un intercambio con sus compañeros sobre su nueva cabellera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig