Barby Silenzi se hartó del Polaco y explotó en medio de una entrevista por sus falsas promesas – Revista Paparazzi

Barby Silenzi se hartó del Polaco y explotó en medio de una entrevista por sus falsas promesas

La bailarina sacó a la luz un nuevo problema con su pareja.
TEVE
TEVE

La pareja de La Academia que se caracteriza por sus constantes peleas, crisis, idas y vueltas… y sobre todo por las constantes escenas de celos que ponen de manifiesto, volvió a exponer en medio de una entrevista otro tema que genera debate entre ellos por estos días.

Mientras Barby Silenzi y El Polaco se encontraban dando una nota para Implacables y repasando los proyectos laborales que se vienen en cuanto a la carrera del cantante tropical, fue la bailarina quien interrumpió la entrevista para poner de manifiesto su enojo por algo que le viene molestando de su novio.

“¿Cómo andan ustedes que se pelean y se amigan?”, comenzó el notero del Nueve Diego Bouvet. A lo que Silenzi, mirando de reojo a su pareja y dando su argumento comentó: “Somos así, no escondemos nada, de nada. ¿No?”. Por su parte, el músico también expuso su teoría al respecto.

“Cada pareja es un mundo y a todas les pasan cosas. Lo que pasa es que de nosotros se enteran. Pero estamos bien, estamos bien”, cerró El Polaco aprovechando la oportunidad para promocionar su trabajo y adelantó: “Si Dios quiere en octubre ya sacamos un nuevo disco y tengo un tema para estrenar dedicado a mi viejo, y temas espectaculares”.

Sin siquiera dejarlo terminar de contar lo que se viene en la carrera artística de su pareja, Barby se metió en la charla y lanzó: “Voy a contar que voy a participar de un videoclip muy importante, también del Polaco”. “¡Cortame!”, disparó automáticamente el cantante.

"Voy a contar que voy a participar de un videoclip muy importante del Polaca. Todo el tiempo pone cualquier personas en su video y a mi me dice: te voy a poner en este video, pasa y nada”, reprochó la bailarina.

Siguiendo con la nota, Silenzi, indignada con su compañero, expuso: “Todo el tiempo pone cualquier persona en su videoclip y a mi me dice: "Nooo, te voy a poner en este video que es una canción que me encanta". Y pasa. Después, no, este es para tu videoclip para hacerlo con vos, te lo quiero hacer mi amor, y nada”

Intentando salir de la situación, y dando cierre a la entrevista, El Polaco se despedía justificando que no es él quien decide a quién poner en sus videos, sino los productores. Por su parte, Barby seguía acrecentando su enojo y diciéndole al músico, “¡Horrible lo que decís! ¡No me gustó nada!”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig