¡Dolor de cabeza! Cuántos dólares tuvo que pagar Susana Giménez para arreglar el departamento que le prestó al ex de su hija – Revista Paparazzi

¡Dolor de cabeza! Cuántos dólares tuvo que pagar Susana Giménez para arreglar el departamento que le prestó al ex de su hija

La Diva volvió a verse envuelta en un escándalo luego de que la pareja de Mecha le reclamara una importante suma de dinero. 
TEVE
TEVE

¡La Diva no gana para disgustos! A pocos días de haber regresado al país y luego de que trascendiera la noticia de que le había desaparecido una de sus pelucas, Susana Giménez volvió a verse envuelta en otro escándalo mediático.. ¡Y en una nueva pérdida de dinero!

El hecho se remonta a tiempo antes de la llegada del Coronavirus, cuando Lucía Celasco, nieta de la conductora de Telefe, aún vivía en un departamento que es propiedad de su abuela y que está ubicado en la zona del Botánico, en Palermo.

Según informó La Nación, la Diva tiene cierto afecto por ese inmueble y es por ello que nunca quiso ponerlo a la venta. Y si bien la adolescente estaba cómoda en dicha propiedad, durante la pandemia se mudó a otro sitio dejando vacío el departamento.

Sin embargo fue muy poco el tiempo que el lugar estuvo deshabitado ya que, inmediatamente, fue Joe Miranda, el novio de Mecha Sarrabayrouse, la hija de Su, quien se instaló en el inmueble de quien era su suegra.

La ex o actual pareja de Mecha Sarrabayrouse se caracteriza por restaurar, acondicionar y refaccionar casas. Fue por ello que, una vez que se encontraba viviendo la propiedad de Susana, decidió hacer eso que tanto le gusta y se puso a poner a su gusto el espacio en el que antes vivía Lucía Celasco.

Si bien hasta el momento todo parecía estar en órden y las modificaciones no eran un tema de discusión, la historia dio un giro importante cuando la nieta de Giménez decidió regresar al departamento y le pidió las llaves a Joe. A partir de entonces… ¡todo se desmoronó!

Al parecer, Miranda se resistía a abandonar el lugar debido a que en los últimos tiempos lo había reformado mucho, invertido en arreglos, revestimientos y grifería. Pero a pesar de no querer ceder ante el pedido de desalojo, Joe se vio obligado a dejar la propiedad por pedido exclusivo de la Diva.

Cuando el tema parecía estar resuelto, Miranda tomó por sorpresa a Susana al ponerle una condición para dejarle libre el inmueble: Pero le exigió a la conductora que para salir de esa propiedad se le abone toda la plata que él había gastado en los arreglos. ¿Y el alquiler, amigo?

Lejos de negarse y con la suerte de que si hay algo con lo que cuenta la Diva es con dinero, Giménez le dijo que sí para sacarse el tema de encima. Sin embargo, Su se llevó una gran sorpresa cuando el montó a abonar que le pasó Miranda no era en pesos… ¡sino en dólares! Y con varios ceros. 

Miranda le exigió a la Diva que para salir de su propiedad se le abone toda la plata que él había gastado en los arreglos. Su dijo que sí, pero puso el grito en el cielo cuando se enteró que era en dólares y con varios ceros.

Eso provocó un gran escándalo familiar, que finalizó con terminar de separar a Joe y Mucha, que venían "a los tiros" desde hace un tiempo por algunas cosas íntimas de su pareja. ¡Qué feo, señor!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig