Paula Morales cumplió la promesa que hizo cuando Víctor Hugo, su papá, estaba en terapia intensiva: qué se tatuó – Revista Paparazzi

Paula Morales cumplió la promesa que hizo cuando Víctor Hugo, su papá, estaba en terapia intensiva: qué se tatuó

La actriz compartió en las redes sociales la imagen que se grabó en el brazo luego de que su padre saliera adelante tras haber tenido Coronavirus.
TEVE
TEVE

A comienzos de año, el periodista y relator de fútbol Victor Hugo Morales (73) debió ser internado en terapia intensiva por presentar un cuadro de Covid agravado por una neumonía bilateral. Y antes de ser dado de alta en mayo, su hija Paula hizo una promesa si su padre salía de la enfermedad.

 “No tuve conciencia de lo grave que estaba. Lo sabía mi familia pero no lo supe yo hasta que había pasado el momento más severo. Recuerdo una vez que iba a la tomografía computada y me dio una especie de golpe de inmensa tristeza a lo largo de todo el cuerpo”, contó el locutor luego de pasar dos meses en el hospital.

Y en cuanto a las secuelas de la enfermedad agregó: “Los pies no los puedo despegar del piso correctamente. Y hay secuelas de órganos que se han deteriorado, que se han debilitado en función de mucho tiempo que estuve internado. Estoy bien de ánimo, la saqué barata, porque estoy vivo”.

Contenta de que su padre se recupera favorablemente, a cuatro meses de haber recibido el alta Victor Hugo, la actriz compartió en las redes sociales de qué manera cumplió con lo prometido: Se hizo un significativo y llamativo tatuaje en uno de sus brazos.

El domingo al mediodía, Paula irrumpió en su perfil de instagram con el posteo donde mediante fotos mostraba su nueva estampa en el cuerpo y escribió: “Tatoo adentro. Este año, cuando mi papá estuvo internado en terapia intensiva hice unas cuantas promesas a cumplir si él salía del Covid”.

Y siguió: “Voy cumpliéndolas de a poco. Este tatuaje (que tiene su historia y algún día les contaré) era una de ellas”. Si bien aún no se sabe cuál es el verdadero significado de la ilustración que se hizo Morales, alcanza a verse como la figura de una madre y su bebé.

Gracias Emmanuel Gioco. No podría haber elegido mejores manos para mi primer tatoo. Si algún día piensan en tatuarse y no saben con quién, no duden en llamarlo. Entendió desde el minuto 0 lo que quería, me mandó miles de diseños y en un ida y vuelta de unas semanas, terminamos acá”, cerró Paula planteando la duda de que querrá decir ese nuevo tatuaje.

"Tatoo adentro. Este año, cuando mi papá estuvo internado en terapia intensiva hice unas cuantas promesas a cumplir si él salía del Covid... y este tatuaje es una de ellas", escribió la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig