Yanina Latorre se enojó con su compañera Maite Peñoñori – Revista Paparazzi

El doloroso emoji que le mandó una Angelita a Yanina Latorre mientras estaba enferma que provocó un escándalo en LAM

La mediática angelita regresó al panel de LAM y manifestó su disconformidad por un dibujito que le mando una de sus colegas cuando estaba en reposo.
TEVE
TEVE

Si hay alguien que brilla por su ausencia esa es, sin duda, Yanina Latorre. Luego de haber faltado un día a Los Angeles de la mañana por sufrir un cuadro de gastroenteritis aguda, la mediática volvió a ocupar su silla y ante la curiosidad de Angel de Brito por saber cómo atravesó esos días de reposo se encontró con una inesperada confesión de su angelita.

Reincorporándose a LAM, la mujer de Diego Latorre no pudo con su genio. Verborrágica y frontal, la panelista no solo le contestó al conductor sobre su estado de salud sino que, además, aprovechó la oportunidad para mandar al frente a una de sus compañeras porque le mandó algo que no fue de su agrado.

Todas me escribieron. Divinas. Todas se preocuparon”, reconoció Yanina mientras indicó que solo Mariana Brey no lo había hecho. En su defensa, la angelita acusada se defendió: “No lo hice porque pensé que el nervio de ayer era porque hoy se operaba”.

Por su parte, y mientras le quitaba el mate a su columnista, ya que no iría de la mano con su problema intestinal, Angel deslizó a modo de provocar a Latorre, “mirá qué débil que quedó. La dejó apagadita. Igual, ahora se va a empezar a despertar y a joder. Eso no te lo recomiendo porque está lejos el baño”.   

Rematando el chiste del periodista, Yanina confesó: “Ahora me tomé una pastilla de carbón”. Fue entonces que la charla se tornó hacia el lado escatológico. Y cuando la mediática comentó que nunca puso en duda el hecho de que sus compañeras le iban a escribir a fin de querer saber cómo evolucionaba… escrachó a Maite Peñoñori por el mensaje que le mandó.

La primera fue Maite”, reveló Latorre. A lo que su compañera asintió y sumó: “¡Sí, yo le mandé emoji de caquita!”. Y esa declaración bastó para que Yanina se active, reaccione y vuelva a ser la misma de siempre. “¡Tus emojis un horror! ¡Es una mal educada, igual!”, arremetió.

En un primer momento cuando vi el emoji, pensé que me estaba tratando de mierda, pero me aclaró que era por lo que tenía. Ahora ¡Yo estaba enferma y esta me empieza a mandar emojis de mierda! Pensé ¡Me está insultando!”, confesó  Yanina, dando por cerrado el tema.

“¡Es una mal educada! Cuando vi el emoji pensé que me estaba tratando de mierda, pero me aclaró que era por lo que tenía. ¡Yo estaba enferma y pensé que me estaba insultando!", confesó Yanina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig