¡Tensión en LAM! Angel de Brito le hizo a Yanina Latorre «la gran Rial con Marcela Tauro»: «Que tu fuente de la cara o…» – Revista Paparazzi

¡Tensión en LAM! Angel de Brito le hizo a Yanina Latorre "la gran Rial con Marcela Tauro": "Que tu fuente de la cara o..."

Mientras hablaban del robo de una peluca que sufrió Susana Giménez, el conductor y la panelista volvieron a cruzarse. ¡Se pelean todos los días!
TEVE
TEVE

Terminó distinto, pero la situación fue muy parecida. En mayo de 2020, a Marcela Tauro le costó su puesto en Intrusos y una larga relación con Jorge Rial mantener la reserva de una fuente. Un año y cinco meses más tarde pasó algo similar en LAM.

Angel de Brito le exigió a Yanina Latorre que un informante suyo diera la cara, y la panelista resguardó el nombre de quien le estaba pasando data caliente. El momento fue tenso, se llenó de caras extrañas y de palabras altisonantes, pero el final fue diferente al que provocó un terremoto en América.

En Los Angeles de la Mañana se había jugado largo y tendido con un enigmático que terminó contando que a Susana Giménez le robaron una de sus pelucas preferidas, que tiene un costo apoximado de entre 1.500 a 2.000 dólares. Una de las personas señaladas en el escándalo -no como el autor del delito, sino como el peluquero que se ganó la confianza de la diva y reemplazó a Miguel Romano como su estilista preferido- fue alguien a quien se identificó como "Osvi".

"Se debe llamar Osvaldo", interpretó De Brito, quien condce LAM con mano maestra y lo llevó a ser no sólo el programa de chimentos más vistos de la actualidad, sino que muchos dias lo transformó en el ciclo con la mayor audiencia de las mañanas de la televisión argentina.

Entonces, se escuchó de fondo la voz de Yanina Latorre asegurando que "no es la primera vez que está metido en un hurto Osvi". De Brito, quien se viene cruzando seguido con su panelista más picante, reaccionó de manera inmediata.

"No, no, no... no sabría yo. Hacete cargo vos. ¡Si lo vas a acusar de chorro a Osvi, hacete cargo!", le puso los puntos. Yanina fue por más y le dijo "No, no, lo está acusando una persona que...", frase que no pudo completar porque Angel volvió a cruzarla a la carrera.

"¡No, lo estás diciendo vos!", le recriminó el conductor. La cara de Latorre no pudo evitar el disgusto que le ocasionaba el momento. Hizo un gesto como que se estaba tragando las palabras que tenía ganas de decir. "Si no, decí la persona", la invitó De Brito como hizo Rial con Tauro cuando estaban tratando "el caso Mhulberger".

Como Rial cuando echó a la Tauro de Intrusos porque se negó a revelar su fuente en el Caso Mulhberger, De Brito cortó en secó a Yanina y le exigió que su informante en el robo a Susana diera la cara.

"Que llame por teléfono Maluma y que lo cuente, dale", agregó, dando a entender que sabía quien le estaba tirando data. Para que no quedaran dudas, lo calificó como "otro turbio".

Yanina sonrió, pero fue de esas risas nerviosas. "No, no, que se hagan cargo, yo acá no quiero gente que no se hace cargo. ¡Que salga al aire!", repitió De Brito haciendo carne aquello de que hombre prevenido vale por dos.

"¡No, es mi fuente, la protejo!", se defendió Yanina Latorre adoptando la misma posición que tantos problemas le trajó a la Tauro. "¡Qué me importa que es tu fuente!", cerró "el comandante Angel", tajante, decidido y protector.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig