Yanina Latorre sorprendió a una angelita con una predicción: “Fui a una vidente y me dijo que vas a quedar embarazada”  – Revista Paparazzi

Yanina Latorre sorprendió a una angelita con una predicción: “Fui a una vidente y me dijo que vas a quedar embarazada” 

La panelista soltó un vaticinio esotérico de una compañera.
TEVE
TEVE

En el ámbito de las creencias no hay reglas exactas. Cada uno puede confiar en diferentes prácticas, de toda índole. En ese sentido Yanina Latorre generó un episodio muy peculiar, al confesar lo que le transmitió una vidente y que involucra a una de sus compañeras de LAM.

Parece que la panelista se entrelazó en una charla con una tarotista y en esa lectura del futuro inmediato surgió un vaticinio especial, que se relaciona con la llegada de un bebé entre las angelitas. Así que creer o reventar.

Resulta que en la edición del martes del ciclo de Ángel de Brito se produjo una coincidencia extraña, ya que Maite Peñoñori exhibió a cámara un paquete de pañales durante una publicidad no tradicional. Una imagen poderosa, porque despertó un efecto rebote.

Al ver a su compañera con ese elemento de bebés, el conductor expresó: "Justo te tocó a vos". Mientras que la joven panelista aclaró:  "No estoy embarazada. Sí, ahora van a empezar con lo del embarazo". 

Atento, y rápido de reflejos, Ángel trajo a colación una situación que protagonizó Yanina Latorre y le comentó:  "Dijo la vidente amiga de Yanina que este año te toca". Impresionante dato, que causó estupor en el piso del programa.

Para aportar más información, Yanina se lanzó a describir la predicción que le contó la tarotista y dijo: "Sí, sí es verdad. El otro día estuve con una vidente en un vivo y dijo que iba a haber un embarazo acá. Las demás estamos más cerca del arpa que de la guitarra".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig