La escandalosa denuncia contra El Polaco y Barby Silenzi de la hermana de la vedette – Revista Paparazzi

La escandalosa denuncia contra El Polaco y Barby Silenzi de la hermana de la vedette

Florencia Silenzi contó en las redes sociales una interna familiar.
TEVE
TEVE

Otra situación peculiar y con tintes de polémica que salpica la pareja de El Polaco y Barby Silenzi. En esta ocasión no se remite a los vaivenes de la pareja, que ha transitado por picos de conflicto y reiteradas crisis, que trascendieron a los medios.

En las últimas horas, la hermana de la bailarina saltó a las redes sociales para “denunciar” un comportamiento extraño, que llama la atención. ¿Qué pasó? El fin de semana el cantante y Barby festejaron el primer año de su beba Abril, y también aprovecharon para bautizarla.

El convite contó con la participación de allegados y familiares. No obstante, parece que a la hermana de Silenzi, Florencia, no la invitaron a semejante evento. Todo salió a la luz por los posteos de la madrina de la beba, que publicó fotos de la reunión.

¡Qué lindo día! ¡Qué lindo fue festejar tu primer añito! Gracias El Polaco y Barby por darme un pedacito de su corazón. Te amo enana”, escribió en las redes Vivi Canelo, la madrina de Abril. Así llegó la réplica furiosa de la hermana de Barby.

Florencia le comentó a ese posteo y dio a conocer su indignación: “Felicitaciones, Vivi. Qué suerte que tuviste al saber que la iban a bautizar, yo ni eso”. Así se descubrió la maniobra extraña de El Polaco y su mujer de no convocar a la tía de la pequeña.

Como si fuese poco, Florencia metió una storie con una indirecta muy picante, que puede suponerse que se dirige a su propia hermana. “Muy linda tu vibra en redes sociales, lástima que te conocemos en persona”, posteó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig