Revelaron el motivo por el cual El Polaco no puede dejar de serle infiel a Barby Silenzi – Revista Paparazzi

Revelaron el motivo por el cual El Polaco no puede dejar de serle infiel a Barby Silenzi

La extraña manera en que Barby Silenzi logra la la fidelidad de su pareja.
TEVE
TEVE

Una de las parejas mas fogosas de los medios, es sin dudas la de El Polaco y Barby Silenzi, ambos son papás de la pequeña Abril y están juntos como pareja de baile en La Academia, lugar en el que además se han visto envueltos en conflictos y rumores por las discusiones y peleas entre ambos.

Resulta que Barby hace poco tuvo una pelea con El Polaco en los estudios del programa y esta discusión tuvo algunos testigos, quienes apuntaron contra el carácter de la bailarina e indicaron que ella destrató a su pareja y además comentaron que esta es una particularidad para con todos los compañeros de trabajo.

Tras estas declaraciones Barby salió a defenderse e indicó que el día en el que ella discutió con su pareja, tenía un problema de salud con su madre a quien tuvieron que internar por neumonía bilateral y que tanto ella como su pareja debieron irse del lugar por esta situación, pero que no discutieron.

Sin embargo desde Intrusos revelaron la actitud que debió adoptar Barby  para que el Polaco le sea fiel. Paula Varela reveló: "Le dejó la nena a la maquilladora cuando vio que El Polaco se disparaba por allá. Le dijo 'te dejo la nena, cuidámela’'y se fue detrás de él porque dicen que esa es la única forma de contener la testosterona. Muy fuerte".

La panelista agregó: "Se fue siguiéndolo porque sino él le es infiel. Ella está muy desconfiada de él". Tras los dichos Rodrigo Lussich apuntó hacia el tipo de relación que tiene la pareja e indicó: "Para mantener la rata en el corral tiene que estar Barby todo el tiempo. Ella tiene el candado de la rata". 

Tras ello y para finalizar, indicaron que luego de encontrar a su pareja y volver con la maquilladora no encontraban a la hija de Barby, y esta situación desencajó a la bailarina quien trató muy mal a la mujer por descuidar a su hija y fue El Polaco quien le puso freno a su actitud al indicar que no era su trabajo cuidar niños sino maquillar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig