Aparecen increíbles detalles de cómo es la nueva vida de Roberto Giordano exiliado en Uruguay – Revista Paparazzi

Aparecen increíbles detalles de cómo es la nueva vida de Roberto Giordano exiliado en Uruguay

El polémico0 estilista argentino se radicó en Uruguay, donde se dedica a dar clases de peluquería y a hacer beneficiencias. 
TEVE
TEVE

Conmemorando el día del peluquero, y siendo considerado uno de los más mediáticos a nivel local, tras varios años alejado de los medios después de los escándalos judiciales que protagonizó, Roberto Giordano reapareció y contó cómo es su nueva vida en Uruguay, tras decidir radicarse en el país vecino.

Hace casi dos años que no voy a Argentina. Desde que empezó la pandemia y salió campeón Boca (a principios de marzo de 2020), no volví más. Acá está mi hijo Luciano, con mis nietas Pía y Lara. Mi mujer va y viene porque ella pinta, eso le encanta y allá tiene compañeras de pintura”, contó el estilista en diálogo con La Nación.

Cabe recordar que en 2008 Giordano se declaró en quiebra y a raíz de eso comenzó un derrotero judicial que incluyó varios juicios laborales de parte de exempleados y una investigación por supuesto delito de insolvencia fiscal fraudulenta, que espera fecha para el inicio del juicio oral.

Todo se va a solucionar porque yo estoy a derecho y mis abogados dicen que va a salir todo airoso. Lo que tengo es producto de los juicios laborales, nada más. No hay otra cosa. Tengo 73 años y trabajo desde los 13 como peluquero. Tenía 500 empleados de los cuales 100 fueron a juicios laborales. La Argentina es inviable para un inversor”, argumentó.

GIORDANO JUNTO A PAULA CHAVES, SOFIA ZAMOLO, ROCIO GUIRAO, INGRID GRUDKE Y DOLORES BARREIRO.

Como figura reconocida en el ambiente artístico y en el Uruguay por sus clásicos desfiles colmados de celebridades, Giordano eligió el país charrúa para alojarse y detalló: “Acá tienen una mentalidad muy distinta. Es un país chico que tiene todo. Acá se cuida a todo el mundo, porque acá el que rompe paga”.

Extraño a mis afectos, a mis hijos, que hay dos que se quedaron allá. Pero no extraño para nada, porque todo el glamour yo lo tengo adentro. Lo vivo permanentemente. Mis grandes desfiles, mis grandes movimientos, cuando camino el agradecimiento es total, resaltó Roberto sobre el reconocimiento que recibe de la gente de Montevideo.

Me hicieron una placa de recordatorio por todo lo que yo hice por el Uruguay. Es un país maravilloso porque voy caminando y todo el mundo me dice: ¿cómo le va Giordano?, sus grandes desfiles, ¿cuándo vuelve? Extraño, pero hago gimnasia, ayudo mucho. Me levanto a las seis de la mañana y no paro. Ya recibí las dosis de Pfizer. Vivo una intensidad muy grande. No me quedo esperando”, agregó.

"No extraño para nada, porque todo el glamour yo lo tengo adentro. Me levanto a las seis de la mañana y no paro. Doy clases de peluquería por zoom y ayudo en comedores comunitarios", reconoció Giordano.

En cuanto a su nueva vida fuera de Argentina, y lejos de las pasarelas, Giordano compartió: “Doy clases de peluquería por zoom y ayudo en comedores comunitarios que acá son muy organizados. Yo voy y les enseño peluquería. Estoy ayudando a muchísima gente”.

ROBERTO JUNTO A SUS NIETAS EN URUGUAY.

Finalmente, en cuanto a la posibilidad de regresar al país, el peluquero que rehizo su vida en Uruguay manifestó: “No pienso volver. Mi vida va a ser acá. Si vuelvo, voy de visita a ver a Boca que es mi pasión cuando haya partidos con público porque tengo un palco en la Bombonera, abajo del palco de Maradona, con unos amigos de toda la vida”. ¡Que decisión, Tete!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig