Flor Vigna aseguró que no hay chances de volver con Nico Occhiato, pero contó la gran duda que tiene – Revista Paparazzi

Flor Vigna aseguró que no hay chances de volver con Nico Occhiato, pero contó la gran duda que tiene

La bailarina y el conductor fueron vistos juntos en una fiesta y ella salió a aclarar qué tipo de relación la une a su ex.
TEVE
TEVE

Flor Vigna y Nico Occhiato vivieron una relación de más de 5 años. Los dos se conocieron de muy jóvenes en Combate y su romance acumuló millones de fanáticos. Sim embargo, la pareja decidió separarse porque ya no compartían los mismos proyectos pero unas fotos juntos en una fiestas reavivaron los rumores de reconciliación.

Hace unos días, Ángel de Brito le pregunto a Flor sobre las fotos en la famosa fiesta 'Bresh' y la bailarina aclaró que se encontraron ahí y, que después de un tiempo, pudieron volver a hablar como amigos.

"Con Nico estamos en un momento recontra lindo que nos costó un montón, de poder vernos y que esté todo bien. sabíamos que nuestro destino era estar separados pero nos costaba porque fuimos 7 años novios y hoy en día lo entendemos mejor que nunca y puedo charlar con el y me puede contar de su vida y todo, pero sabemos que no hay más amor", aclaró en ese momento.

Este sábado, Vigna habló con Implacables sobre su gran presente laboral y dio detalles sobre su relación con Nico: "En realidad, nosotros dijimos ‘hasta acá’. No hablamos más, porque siempre decimos que somos como hermanos, medio familia. Y desde entonces empezaron a hacer esta fiesta todos los fines de semana, a la que voy desde el año pasado porque es como un pelotero para mí y mis amigos. Y ahí me lo crucé y fue re lindo al final”, reconoció.

“¿Viste esa charla media borracha de ‘yo te quise mucho, yo también, me equivoqué en esto, no pasa nada’? Ya pasamos esa instancia de separación. Nos separamos 182 veces y ahora quedamos más hermanitos y hay buena onda”, explicó Flor sobre qué tipo de vínculo la une a su ex.

Sin embargo, Vigna confesó que no sabe cómo reaccionaría si ve a Nico con otra mujer: “Yo creo ahora que no me pasa nada, pero bueno… Le deseo lo mejor, pero eso lo voy a saber cuando pase. No dejo nada dicho porque no sé nada sobre las vueltas de la vida, pero sí que lo quiero un montonazo y recontra entendimos que hoy no tenemos que estar juntos, que somos mucho más felices separados”, concluyó la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig