Juana Viale celebró el final de su cuarentena obligatoria con una foto muy íntima: “Me voy a casa” – Revista Paparazzi

Juana Viale celebró el final de su cuarentena obligatoria con una foto muy íntima: “Me voy a casa”

La conductora de canal 13 acompañó a su hija a Francia, donde descansó unos días en un barco y ya de regreso se tuvo que alojar en un cinco estrellas.
TEVE
TEVE

Juana Viale salió. Y lo hizo con todo. Después de haberse ido por más de dos semanas a llevar a su hija a estudiar a Francia y de descansar en la costa europea, la conductora regresó a Buenos Aires y tuvo que hacer la cuarentena obligatoria en un hotel 5 estrellas de la provincia de Buenos Aires.

Desde allí mostró su belleza el fin de semana. Y este lunes 30 de agosto rompió con todo con una foto desnuda desde su cama, celebrando que ya se iba a su casa para ver a sus hijos menores, que quedaron el cuidado de su mamá Marcela Tinayre y de Gonzalo Manguera Valenzuela, quien vivió un tiempo en su casa de zona norte pero ya se mudó a un departamento.

“Buen día, me voy a casa. No más hotel”, escribió la buena de Juana en su cuenta de Instagram. Este fin de semana, la morocha contó con el reemplazo de su abuela Mirtha Legrand, en “su” programa. “¡Buen día! Ya queda poco para volver a casa”, había subido el sábado a esa misma plataforma, pero en las stories con hashtag: “Cuarentena en hotel”.

EL POSTEO DE JUANA EN LIBERTAD.

En el show de su abuela, que fue grabado en la tarde del sábado, Juana salió por videollamada y recibió las felicitaciones de la gran diva de la tele: “La verdad que has sido prodigiosa. Desde que comenzaste, hasta que dejaste ahora por razones que todos conocemos, ha habido una evolución que me emociona. Me emociona decírtelo. El cariño con el que lo hacías. Cuando decías ‘abuelita’ me derrito toda, me encanta”, dijo Mirtha.

“A mí sí me hieren, me hacen daño. No me gusta que te critiquen, que te hagan daño. No quiero”, dijo Mirtha, quien contó que fue impresionante la cantidad de gente que se acercó la felicitarla por el buen trabajo de Juana. El próximo fin de semana, Juana regresará a la conducción y Mirtha descansará.

EL POSTEO DE JUANA EL FIN DE SEMANA.

“El regreso va a ser de a poco. Quizás en un mes se haga otra vez esto del fin de semana. O irán un día cada una. La idea es que Mirtha vaya lento. Queremos que disfrute del trabajo y no sea con presión”, reveló Pía Shaw que le contó la familia Legrand.

En Europa, Juana y Ámbar hicieron la cuarentena también en un nivel topisimo: después de aterrizar en Madrid, España, las dos se alojaron en un barco que es propiedad del magnate Mauricio Filiberti, viejo amigo de la familia.

Ámbar de Benedictis ahora estudiará Artes Visuales en París. Y, cuentan, se alojará en uno de los tantos departamentos que tiene su abuela Mirtha en la capital de Francia. ¡Qué lindo es que la gente pueda pasarla bien, no!

MIRA LAS FOTOS DEL HERMOSO COMIENZO DE LA NUEVA VIDA DE AMBAR EN FRANCIA

LAS VACACIONES EN EL TIRRENO DE JUANA VIALE Y AMBAR DE BENEDICTIS

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig