¡Qué escándalo! Chantal Abad enfrentó a Pilar Smith, la periodista que confirmó su pelea a muerte con Soledad Fandiño – Revista Paparazzi

¡Qué escándalo! Chantal Abad enfrentó a Pilar Smith, la periodista que confirmó su pelea a muerte con Soledad Fandiño

La rubia lo reconoció en una charla radial, donde aseguró una vez más que entre ellas no pasa nada malo.
TEVE
TEVE

La interna de América tiene ese no sé que. Desde la época de Intrusos que larga pesados comentarios entre compañeros de equipo que no se llevarían de todo bien. Ahora, con Jorge Rial fuera del sistema por el fracaso de TV Nostra, las miradas fueron a una lucha de chicas en el programa Es por ahí, que conduce Guillermo Andino.

Se sabe bastante de la pelea de Chantal Abad y Soledad Fandiño, aunque las dos se encargaron de desmentirlo más de una vez. La que tomó ahora la palabra fue Chantal, que plantó bandera contra Pilar Smith, la periodista de Telefe que informó la bomba en su programa de radio, en CNN en español junto a Angel de Brito.

“No tengo mala relación con Soledad. Te juro que ya no sé en qué idioma decirlo. Y ya me río cada vez que me lo preguntan. No estoy acostumbrada a meterme en estos líos y no sé de dónde lo sacaron que nos llevamos mal", comenzó.

"Sé que lo dijo Pilar Smith, a quien conozco de nombre, pero a quien nunca en la vida me crucé”, confirmó en una entrevista realizada por Catalina Dlugi, en su ciclo radial Agarrate Catalina.

“Por supuesto que con Sole hablamos del tema, pero para reírnos. ¡No lo podemos creer! Es como una bola de arena que se hace más grande, más grande... Pero con la confianza que tenemos, si hubiese existido un problema entre nosotras, lo hubiésemos hablado”, sumó.

“Aparte, tenemos a Guillermo como comandante del barco, y es lo mejor que te pueda pasar. Tanto Sole, que es una superconductora, como Guido Záffora y yo tenemos mucho que aprender de él, que es el señor televisor”, explicó.

“Hace poco festejamos todos juntos el cumpleaños de una de las productoras. Con Sole hay confianza; nos hemos contado un montón de cosas. Con un programa en vivo, a veces venís cansada, te sentís mal, y lo hablás; te contás tu día a día. Eso pasa con todos. Por ahí por un tema generacional, con Sole y con Guido tenemos más confianza, pero Guillermo es tan bueno...”, añadió.

Hace algunas semanas, Chantal fue por la misma senda en otra entrevista: “Es verdad que se armó un revuelo que me desayuné por mi familia, que me lo contó preocupada. Yo voy hablar por mí: en lo personal estoy recontra feliz, aunque trabajo mucho más".

"Lo volvería a elegir porque tenemos un capitanazo que es Guille Andino y no se puede creer lo que es ese ser humano: buen compañero, generoso, profesional, serio, que te acompaña, te apuntala. Es un placer”, dijo.

Y cerró: “Después estamos nosotros tres: Sole, Guido Záffora y yo. Cuando escuché esos rumores dije: “¿qué pasó, por qué?”. Me dijeron que me habían puesto un apodo (araña), una cosa horrible. Cuando estas cosas pasan, prefiero enfrentarlas. Soy muy frontal, pero no me gustan los conflictos. Entonces le pregunté a Sole si había algún problema y me dijo que no, que nada que ver, que era todo un invento que no sabía de dónde había salido. Y para mí muere ahí porque no puedo darle entidad a algo que anda a saber de dónde salió. La palabra de ella me alcanza”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig