Mecha Sarrabayrousse y Joe Miranda, envueltos en rumores de separación y escándalo – Revista Paparazzi

¿Qué pasó? Los rumores de una nueva y escandalosa separación de Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana

Mecha y Joe Miranda encueltos en rumores de separación y escándalo
Según se informó, cuando ella se fue a Uruguay él se instaló en su casa y ordenó una serie de refacciones sin su consentimiento.
ROMANCES
ROMANCES

Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, está envuelta en rumores de crisis y escándalo con su pareja, Joe Miranda, por diferencias en el reciclado de una vivienda suya en Buenos Aires. Mientras, ella continúa en el Uruguay, donde fue a pasar la cuarentena y se quedó más tiempo de lo esperado debido a las sucesivas restricciones que fueron imponiendo los gobiernos a uno y a otro lado del Río de la Plata.

Según informó el sitio farándulashow.com, Mercedes sigue en el Uruguay tras el regreso a la Argentina de Susana Giménez, quien volvió al país de manera sorpresiva después de anunciar varias veces que no retornaría a lo que ella llama "Argenzuela", algo que hasta le criticó Jorge Rial. Su hija se quedó allá: la crisis con Joe no sería nueva sino que vendría de hace un tiempo.

En octubre del año pasado, cuando Mercedes cruzó el charco para instalarse con su madre en Punta Del Este, Joe se quedó en la Argentina y se instaló en su propiedad, donde habría iniciado una serie de reformas edilicias de su pareja sin el aval definitivo de Mecha. Ese habría sido el punto de comienzo de las diferencias, a lo que siguió el famoso y tradicional "una cosa trajo la otra" que derivó en el escándalo del que dan cuenta los colegas.

La modificación del plan original habría generado, además, un impacto en el costo total de la obra, lo que profundizó las diferencias de la pareja, que no atravesaría su mejor momento y estaría más cerca de la ruptura que de la idea de seguir viviendo bajo el mismo techo. Según informa el sitio, hubo gastos que no se pudieron justificar, y eso hizo crecer el bochorno.

Mientras el embrollo iba tomando mayor dimensión con el correr de las horas y los días, la diva apuró su salida del Uruguay, algo que no estaba en su cabeza hasta que su estadía allí se fue complicando. Cuando se contagió de covid y no la pasó bien (permaneció internada durante 10 días), Susana habría empezado a ver con buenos ojos la chance de volver, algo que concretó la semana pasada.

Según se informó, cuando Mecha se fue a Uruguay él se instaló en su casa y ordenó una serie de refacciones sn su consentimiento, además de que no pudo justificar algunos gastos. Eso derivó en una crisis.

De confirmarse lo que se está diciendo, no sería la primera vez que Mecha y Joe se ven involucrados en un escándalo. La anterior sucedió cuando se filtró el video de la pelea a golpes de puño y puntapiés que mantuvo él con el dentista de ella, de apellido Carta, por sospechar que el profesional tenía otras "intenciones" con su mujer.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig