El terrible problema con el que se encontró Susana Giménez al llegar a su mansión en Buenos Aires – Revista Paparazzi

El terrible problema con el que se encontró Susana Giménez al llegar a su mansión en Buenos Aires

La diva de los teléfonos regresó hace pocos días desde Uruguay, pero se topó con un gran inconveniente que la molestará durante todos sus días de cuarentena obligatoria.
TEVE
TEVE

Luego de ser sumamente criticada por haber pasado el confinamiento a causa del coronavirus en Uruguay, Susana Giménez emprendió la vuelta hacia Argentina en donde pasará unos días rodeada de sus más allegados luego de cumplir con la cuarentena establecida por el Gobierno para aquellas personas que llegan desde el exterior.

Sin embargo, la diva de los teléfonos dejó en claro que no tenía que darle explicaciones a nadie sobre su decisión de haberse instalado en su chacra de Punta del Este, pero también barajó la posibilidad de retomar a la pantalla chica por lo que su estadía en Buenos Aires podría traer alguna que otra propuesta.

No obstante, tras su llegada a Aeroparque en un vuelo privado, Susana fue directo hasta su enorme casa en Barrio Parque en donde deberá pasar los próximos días hasta poder salir a la calle sin ningún tipo de inconvenientes.

Pero su regreso no fue tan pacífico como esperaba, sino que la reconocida figura de la televisión tendrá que soportar incesantes ruidos de su nuevo vecino, que decidió comenzar una espectacular construcción justo en la casa lindera a la suya. 

Según reveló el periodista y columnista de negocios de CNN Radio, Facundo Sonatti, Giménez ya se estaría arrepintiendo de haber vuelto a Argentina: “Susana volvió al país el día miércoles, pero se encontró con algunos ruidos molestos en su mansión de Barrio Parque, porque se está levantando una nueva casona, una nueva mansión en este barrio”.

Asimismo, sorprendió al dar detalles de lo que será la nueva construcción: “Es muy loco ese barrio porque vas caminando por Figueroa Alcorta, con todos los ruidos de la ciudad, hacés media cuadra y hay pajaritos, flores, silencio. Porque solo circulan los que realmente viven en el barrio, no hay comercios, no hay muchas oficinas, entonces es muy tranquilo”.

“Ahí mismo, al lado de la casa de Susana, se está levantando una nueva casa y he aquí la historia. ¿Quién es el propietario de semejante obra? Porque no solamente está construyendo una casa, sino que primero compró dos propiedades linderas, las demolió en plena pandemia y ahora está levantando una casa de 700mt2 cubiertos”, continuó detallando Sonatti para sorpresa de todos los presentes. 

Además, el columnista aclaró que aparte de ser un terreno inmenso, el metro cuadrado presenta un elevado costo que lo convierte en la zona más cara de la ciudad: “Encima en esa zona de la Ciudad de Buenos Aires en donde el metro cuadrado cotiza muy alto, incluso es mucho más caro que en Puerto Madero”.

“Al lado de la casa de Susana se está levantando una nueva casa, pero el dueño compró dos propiedades linderas, las demolió en plena pandemia y ahora está haciendo una mansión de 700mt2”

Continuando con su relato, Facundo dejó en claro que el nuevo vecino de la diva de los teléfonos se vio obligado a comprar las dos propiedades que existían al lado de la mansión de Susana ya que prácticamente no hay lotes vacíos para edificar, sino hogares ya construidos o enormes edificios en donde residen empresarios y figuras importantes.

AL LADO DE LA MANSIÓN DE SUSANA, UN IMPORTANTE EMPRESARIO COMENZÓ UNA ENORME CONSTRUCCIÓN

Pero, ¿de quién se trata esta nueva compra? De una importante figura de los negocios, pero que busca mantener su perfil lo más reservado posible: “Es Guillermo Reca, el accionista o uno de los socios fundadores de Central Puerto, una de las principales empresas energéticas del país que se creó por el año 2005, y a pesar de que él tiene un muy bajo perfil, es uno de los hombres más importantes”.

De todas maneras, el periodista también dejó en claro que la relación de Giménez con su nuevo vecino arranca con el pie derecho ya que, a pesar de tener que soportar los constantes ruidos de la construcción, es el padre de Sofía Reca, la esposa de Tomás Yankelevich, conocido de la diva.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig