Por qué Luisana Lopilato volverá a la Argentina y acompañada por su esposo, Michael Bublé – Revista Paparazzi

Por qué Luisana Lopilato volverá a la Argentina y acompañada por su esposo, Michael Bublé

La actriz y el afamado cantante se instalarán un tiempo en nuestro país.
TEVE
TEVE

Luisana Lopilato disfruta de una vida repleta de amor junto a su marido Michael Bublé, una cotidianidad con características particulares por su residencia en Canadá, más precisamente en la ciudad de Vancouver. Hace años que la blonda cambió su trajinar para acompañar al cantante.

En los últimos meses, la blonda mostró en sus redes sociales como disfrutó de la visita de su hermano Darío Lopilato en tierras canadienses. Los actores jugaron en las plataformas con sus talentos artísticos y generaron una serie de contenidos muy divertidos.

Además, Luisana también pudo recibir a sus padres Eduardo y Beatriz, tras muchos meses sin poder encontrarse por las restricciones de la pandemia y las complicaciones sanitarias que se suscitaban en Argentina. 

Pero faltaba para la rubia la posibilidad de retornar a nuestro país, una situación que se producirá en breve y no por un periodo exiguo, sino todo lo contrario. Resulta que Luisana y Michael preparan las valijas para surcar los aires continentales e instalarse durante un tiempo considerable.

¿Qué los trae a Argentina? El diario Crónica aseguró que la protagonista de Casados con hijos viajará a este suelo para cumplir con unos desafíos laborales, que se relacionan con un lazo contractual pendiente con el gigante del streaming, Netflix.

Luisana se sumergirá en la filmación de la tercera película de la saga de su personaje Pipa, con el que ya realizó los films Perdida y La corazonada. Entonces, se prevé que en las venideras semanas, Lopilato aterrice en nuestro país para la grabación de esta producción.

Pero eso no es todo, porque Bublé también dispone de compromisos profesionales, ya que arregló una presentación musical en el estadio Movistar Arena, que está pautado para el próximo 20 de octubre. Así que la pareja feliz vivirá un tiempito en Argentina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig