Cómo y dónde fue la emotiva misa en homenaje a Blanca Vicuña, a nueve años de su muerte – Revista Paparazzi

Cómo y dónde fue la emotiva misa en homenaje a Blanca Vicuña, a nueve años de su muerte

Pampita y Benjamín Vicuña se reunieron con sus más allegados para recordar a su pequeña, quien falleció en 2012.
TEVE
TEVE

El 8 de septiembre del año 2012, la vida de Pampita y Benjamín Vicuña cambió para siempre. Y es que la modelo y el actor, quienes aún estaban en pareja en aquel entonces, tuvieron que atravesar la dolorosa pérdida de su hija Blanca, el primer fruto de su relación.

Todo ocurrió cuando la pequeña de tan solo seis años contrajo una grave enfermedad provocada por una bacteria que ingresó en su organismo durante unas vacaciones en Cancún, la cual le causó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral. 

Asimismo, a pesar de haberse separado tiempo después en una escandalosa ruptura que involucró a la China Suárez, tanto la actual jurado de La Academia como el actor chileno continúan recordando a su hija en cada fecha especial, como el cumpleaños de Blanquita o el aniversario de su trágica muerte. 

Tal es así, que cada año celebraron un misa especial en la Iglesia de San Martín de Tours, en donde los hijos de Carolina y Benjamín van al colegio, situada en Barrio Parque, cercana a la residencia en donde Pampita vive actualmente junto a su esposo Roberto García Moritán y también a pocos minutos de la casa de Vicuña.

Dentro de este contexto, este año no fue la excepción, pero tanto la modelo como el actor lograron coordinar sus horarios y llevaron adelante la emotiva misa durante la noche del martes 7 de septiembre, por lo que la reciente mamá de Ana García Moritán se ausentó en su silla de La Academia. 

"Ayer no estuvo Pampita en el jurado, estuvo Karina La Princesita, porque hoy es el aniversario de su hija Blanquita y anoche había una misa, que organizan todos los años, con la gente más cercana tanto a Carolina como a Benjamín”, comenzó explicando Ángel de Brito en su ciclo, Los Ángeles de la Mañana, para ahondar en los detalles de la angustiante velada que compartieron. 

BENJAMÍN MOSTRÓ LAS ROSAS BLANCAS QUE OFRECIÓ EN LA MISA EN HOMENAJE A SU HIJA

Asimismo, dejó en claro que en varias ocasiones Vicuña estuvo fuera del país, por lo que esta vez lograron acomodar sus tiempos ya que él continúa en Buenos Aires: "La hacen si coinciden acá, porque a veces Benjamín está de viaje, hacen la misa y están todos presentes en esta ceremonia".

De todas maneras, el compañero y amigo de Carolina dejó en claro que el deseo de ella era estar presente en el show que conduce Marcelo Tinelli, pero que los horarios no encajaron dentro de su agenda: "Ayer, si el programa era grabado iba a ir temprano y después se retiraba. Pero la misa era a la noche, ayer, a las nueve de la noche, por eso no estuvo... Pampita sí hizo su programa (Pampita Online)".

Continuando con estas informaciones, Pía Shaw sumó que cada año "Pampita no trabaja el día del aniversario de Blanquita”, pero que en esta oportunidad no anticipó su ausencia mientras hacía su programa en NET: “No se pone ninguna actividad ese día. Pero quizás, en esta ocasión, necesitaba dos días".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig