Wanda Nara mostró la lujosa pileta de su casa en París con una foto que lanza «fuego» – Revista Paparazzi

Wanda Nara mostró la lujosa pileta de su casa en París con una foto que lanza "fuego"

La mediática posteó una imagen muy particular de la exclusiva pileta de la mansión en Francia.
TEVE
TEVE

Todo lo que rodea a la cotidianidad de Wanda Nara despierta curiosidad en una porción de la sociedad, que posa su atención en esa vida de lujos y todos los pasos que lleva a cabo la mediática para construir una realidad opulenta.

La blonda ejecuta un frenesí por exhibir todos los detalles de su trajinar diario, ya sea por sus vestimentas millonarias, como para enrostrar las deidades de una casona descomunal, que incluye una pileta techada en la residencia en París.

Justamente esa piscina volvió al tapete, a generar alto impacto y provocar reacciones por doquier. ¿Qué pasó? Wanda sintió la necesidad de compartir con sus millones de seguidores de Instagram un rato de distracción, de relajación en las beldades de su mansión y eligió ese ambiente exclusivo, que no abunda, el natatorio cubierto.

Dentro de todas las locuras de la casa de la familia hay una pileta en un subsuelo, pero no una común, sino una que se emplaza en un entorno con columnas romanas, ventanales gigantes y una climatización perfecta para chapotear en el agua en cualquier estación del año.

Así que Nara posteó una foto en bikini, acostada, con una cara sugerente y le agregó un texto muy picante, que refiere a su sex appeal: “Donde estoy yo siempre es verano”. Como si fuese poco, la mujer de Mauro Icardi le añadió un video en cámara lenta, que retrata esa pose pícara.

Rápidamente, la publicación de Wanda recibió cientos de miles de likes, así como centenares de comentarios, entre los que se destacaron los de algunos famosos como el caso de Jimena Barón quien le escribió: “¡Mami!”. Al igual que Stefi Roitmann, que le puso unos emojis de fuego.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig