Por qué Juana Viale puso a la venta su millonaria casa de San Isidro – Revista Paparazzi

Por qué Juana Viale puso a la venta su millonaria casa de San Isidro

La nieta de Mirtha Legrand se lanzó a la operación inmobiliaria para desprenderse de esta inmensa propiedad y por un motivo muy especial.
TEVE
TEVE

Probablemente en los sueños de todos pululan imágenes en la mente de una casa ideal, de un hogar de película. Una morada que disponga de conexión con la naturaleza, ambientes espaciosos, tamaño descomunal. Estas características, que todo el mundo desearía, se cristalizan en el caso de Juana Viale, que disfruta de las beldades de su propiedad en San Isidro.

La actriz reside en un exclusivo barrio de zona norte en una casona gigantesca, repleta de lujos y con muchos detalles impresionantes. Un espacio que le regaló su propia abuela Mirtha Legrand y que cuenta con todos las comodidades habidas y por haber.

Parece que Juanita se motoriza en vientos de cambios, ya que en los últimos días se propagó la información que  la nieta de la diva se lanzó al mercado inmobiliario y colgó el cartel de venta en esta mansión. Y asesorada por expertos en la materia, la valuación de la vivienda ronda los 950 mil dólares. Evidentemente la famosa desea hallar otro nido, otra propiedad para residir. 

En ese contexto, trascendieron datos que refieren a los argumentos que motivan a Juanita a desprenderse de su casa. A partir de diversas fuentes, todo se enrolaría en un deseo ferviente de Viale de mudarse a un country para sumergirse en la aventura de convivir con su pareja, Agustín Goldenhorn.

En cuanto a esta morada posee más de 720 metros cuadrados, con 506 cubiertos y el resto que configuran un parque increíble, en el que se destaca una piscina kilométrica y una zona de solarium exclusiva para retozar y descansar y hasta un jacuzzi.

La casa de Juana posee dos pisos, con cinco dormitorios, todos con baños en suite, y una terraza enorme, a la que se accede de todos los ambientes y permite un lazo con el exterior muy interesante, además de construir una vista panorámica brillante.

En la planta baja se ubica un living de dimensiones muy generosas, que tiene hasta una chimenea. Además, otro de los ambientes top de la propiedad se vincula con la cocina, que ostenta una isla gigante y una distribución muy fluida. 

Tonos de paredes súper cálidos, decoración relajada y poco simétrica, muebles con características de la década hipe, alfombras y muchísimos almohadones son algunos de los elementos que se pueden ver en este book tan particular.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig