Juana Viale estalló por las versiones de la nueva vida de su hija Ámbar – Revista Paparazzi

Juana Viale estalló por las versiones de la nueva vida de su hija Ámbar

Juana Viale habló en la mesaza, sobre la universidad de su hija en Francia, luego de que le preguntaran sobre el valor de la cuota
TEVE
TEVE

Juana Viale vivió un domingo de 'Almorzando con Mirtha Legrand' y tuvo como invitados al programa de su abuela Mirta Legrand, a Florencio Randazzo, Osvaldo Bazán, Chechu Bonelli y L-Gante. Allí la conductora recibió una contundente pregunta de el periodista Osvaldo Bazán sobre su hija Ámbar de Benedictis.

Resulta que empezó a recorrer los medios, una información que indicaba quela bisnieta de Mirtha había ingresado a estudiar en la prestigiosa Universidad de Soborna. La joven cursa según los datos, la carrera de artes audiovisuales con una cuota que oscilaba los 2700 euros por mes.

Frente a semejantes números, Bazán no pudo contenerse y aprovecho la Mesaza para corroborar la información: “¿Es cierto que estás pagando 214 mil pesos por la hija que tenés en Francia? Lo leí en un medio”, preguntó el periodista luego de agradecer a la conductora la forma en que ella se refiere a su trabajo.

Juana, respondió de inmediato:Ella va a una Universidad Pública. No, no paga. Salió eso y que pagaba una matrícula por mes, se entiende que una matrícula es una sola vez y no hay matrícula…No está becada tampoco”, "Yo también lo leí" respondió sobre la información indicada. “¿Era todo mentira entonces?”, preguntó el comunicador.

Ella va a una Universidad Pública. No, no paga."

Para finalizar Viale agregó: "No sé de dónde sacaron esa información, los periodistas a veces…Tienen que chequear la información, no salió publicado tampoco, eso es una falacia. Es mentira”, insistió la conductora. Tras ello el periodista lanzó entre risas: “¿Entonces las 21 lucas te las guardás vos?”.

“Sí, obvio. Me quedo con todo, yo no devuelvo nada, hasta el micrófono me lo quedó”, lanzó pícara la conductora, a modo de cerrar el tema referido al pago de la universidad a la cual asiste su primogénita. Lo cierto es que Ámbar no asiste según lo que informó su madre a ninguna costosa universidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig