¡Fuerte! A qué se dedicará Alex Caniggia tras su complicada salida de Polémica en el bar: “Va a dar un…” – Revista Paparazzi

¡Fuerte! A qué se dedicará Alex Caniggia tras su complicada salida de Polémica en el bar: “Va a dar un...”

El excéntrico influencer deja la tevé para probar suerte en una nueva actividad.
TEVE
TEVE

De la cocina sin escalas a la música, Alex Caniggia le dará una vuelta de rosca a su carrera. El ex Masterchef Celebrity, que llegó casi a las instancias finales del programa, ahora quiere apostar a ritmo y entonación. Después de un breve paso por Polémica en el bar en el que duró un mes y tuvo una salida polémica porque se dijo que Mariano Iúdica, el conductor, estaba molesto con él, Alex ya tiene nuevo proyecto laboral.

El primer paso lo dio siendo parte de Se piko la clandestina, el tema que Damas Gratis compartió con L Gante que se estrenó hace menos de un mes, y ahora ya quiere abrirse camino solo con ansias, quizá, de ganar el mercado internacional.

"Teníamos el contrato de un mes, lo terminamos y listo. Con Gustavo tenemos la mejor onda y ya estaba pautado así. Alex tiene compromisos y muchas cosas en cartera para salir. Tiene cosas en el exterior y espero que salgan porque son importantes... Cosas en relación a la música", adelantó días atrás Fabián Esperón, representante del excéntrico hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul, al hablar del conflicto en Polémica.

En las últimas horas, se convirtió en el nuevo destino artístico que tendrá el hermano de Charlotte y que, esperemos, estaba vez no abandone. "Alex va a dar un concierto, él siempre ha cantado en fiestas privadas y boliches pero nunca dio un concierto”, contó Fabián a Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Va a hacer un recital en el teatro Broadway el 4 de noviembre. Yo hace un mes que estoy con esto pero es uno de los temas por los cuales quedamos con Gustavo que iba a trabajar un mes en Polémica, ya estaba pautado", remarcó Esperón. En pocos días, se supone, se vendrá el lanzamiento del primer video de Alex y conoceremos como canta y si el público lo elige, luego de conocerse que con su hermano Axel, él y Charlotte no se ven hace años.

En horas de "calentar motores" se conoció, también, que el ex novio de Sofía Macaggi está feliz porque, en realidad, más allá de su paso sus polémicos pasos por distintos programas de tevé el año pasado y en este 2021 este era su objetivo final.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig