Charlotte Caniggia contó hace cuantos años que no ve a su hermano Axel y reconoció que le da tristeza – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia contó hace cuantos años que no ve a su hermano Axel y reconoció que le da tristeza

La melliza de Alex contó cómo es su vínculo con su hermano mayor.
TEVE
TEVE

Lejos de la pose o de las declaraciones llamativas, en su paso por PH Podemos hablar, Charlotte Caniggia sorprendió al hablar con sinceridad sobre cómo es la relación que tiene con los miembros de su familia, signada por los conflictos y acusaciones cruzadas entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Se sabe: Charlotte es inseparable de su mellizo Alexander, el único que vive en la Argentina, quien la acompaña en todas y siempre salta en su defensa con su estilo polémico. Sin embargo, muy distinto es el vínculo con Axel, el pintor, que tiene un perfil bajísimo y le escapa a los medios y los escándalos.

“Vivo sola. A mis papás no los veo hace como tres, cuatro meses. Mi mamá está en Europa y hablo por WhatsApp, pero no es lo mismo … .Y mi papá siempre está de viaje, así que lo veo a mi hermano, Alex, que se quedó acá también”, arrancó la joven, con gesto algo triste.

“¿Y el otro, el pintor?”, quiso saber Andy Kusnetzoff, sobre el Kevin Axel, el hijo de Claudio Paul que siempre se diferenció tanto de sus hermanos como de su madre, a la vez que cada tanto se muestra con su padre y le demuestra su apoyo en la contienda que mantiene con su mamá.

“Axel vive en España, tampoco lo veo hace mucho, hace cinco o seis años”. Sorprendido con la respuesta de Charlotte, Andy no pudo evitar decir: “Ah, pero es un montón…”. Y ella reconoció, compungida: “Sí, es re triste, pero bueno, tengo a Alex”.

“Me llevo bien con Axel, pero no tanto como con Alex. Somos mellizos con Alex y es muy copado, nos llevamos muy bien. Así que nada, me veo con Alex, ya está”, terminó la ex participante de La Academia de ShowMatch, sobre la fría dinámica de su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig