Axel Caniggia se puso del lado de su padre en la guerra con Mariana Nannis – Revista Paparazzi

Axel Caniggia se puso del lado de su padre en la guerra con Mariana Nannis

El hijo artista del futbolista y la mediática decidió apoyar a su padre a pesar de que no querer dar testimonio
TEVE
TEVE

La guerra entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia explotó cuando la mediática visitó el living de Susana Giménez y brindó fuertes declaraciones que incluían denuncias contra su marido por maltratos y violencia tanto verbal como física. Sin embargo, Axel Caniggia, el hijo menos mediático de la pareja, bancó a su padre pese a que dijo que no quería hablar sobre el tema de Mariana Nannis. 

El hijo mayor de la pareja, y el único de la familia que mantiene un perfil bajo, habló con Tomás Dente y le confirmó que no tiene intención de aparecer en los medios: “Con Axel Kevin estuve hablando un poquito y lo que me dice es que por el momento no va a hablar, pero si el trajín mediático continúa va a hablar y va a defender a una de las dos partes”. 

AXEL CANIGGIA ES ARTISTA Y COMPARTE SUS OBRAS EN LAS REDES SOCIALES

Además, el periodista agregó que el hijo artista de los Caniggia está peleado con Nannis y con sus hermanos: “Está cansado de la madre, y esta fuente me dice que está peleado a muerte con Mariana”.

Quien sí tomó partido fue Alexander, quien defenestró a su padre a través de Twitter: “Mi papá es un HDP. Es una lacra humana, para mi no existe. Amo a mi madre quien me enseñó a respetar a las mujeres”.

Y, además, disparó contra todos aquellos usuarios que critican a su madre y contra el abogado de su padre: “Burlando (el abogado) tratando de loca a mi madre y como siempre desestimando a la víctima por ser mujer. Yo se lo que viví, nadie más lo sabe. Mamá siempre contigo”.

Por ahora, el genial artista sigue en silencio desde Europa y tira para el lado de su padre. Está claro que en esta guerra, Axel Caniggia no quiere saber nada con Mariana Nannis.

EL ARTISTA NO QUIERE SABER NADA CON SU MAMA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig